Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

HISTORIA DE “PORSCHE DESIGN GRUOP” UNA EMPRESA FUNDADA POR FERDINAND PORSCHE. RELOJ PORSCHE DESIGN P´6930


  

Porsche design Group, es una empresa fundada en noviembre del 2003, en Bietigheim-Bissingen, Alemania. Porsche AG y Porsche Design Group, actualmente, se encuentran unidas bajo una misma licencia comercial. La compañía fabrica accesorios y complementos de lujo utilizando como nombre la prestigiosa marca Porsche. Los excepcionales diseños en sus inicios fueron realizados por Ferdinand Alexander Porsche “Butzi”: relojes, bolígrafos, gafas de sol y, como última novedad, teléfono móvil BlackBerry Porsche Design P´9981.


FERDINAND PORSCHE


“PORSCHE DESIGN”, A TRAVÉS, DEL TIEMPO

Ferdinand Porsche, nacido el 3 de septiembre de 1875, fue un gran ingeniero austríaco. Fundador de la casa de automóviles Porsche. Diseñó el primer automóvil fabricado en la historia automovilística, denominado “Escarabajo”, Volkswagen Tipo 1. Ferdinand Porsche, junto a su hijo Ferdinand Antón, conocido por “Ferry Porsche”, fundaron “Porsche AG”, 1931. Compañía automovilística de gran prestigio y reconocimiento.


Años después, la tradición familiar continúa. Nace su nieto, el profesor Ferdinand Alexander Porsche, “Butzi”. Nacido el 11 de diciembre de 1935, en Stuttgart, Alemania. Hijo de Ferry Porsche. Adquiere, irremediablemente, la destreza en el sector de la mecánica, gracias a los conocimientos adquiridos de sus antepasados. 

Creó la prestigiosa marca de automóviles deportivos: “Porsche 911”. Fundó la famosa y prestigiosa firma de relojes “Porsche Design”, en 1972. En el mismo año, se inaugura “Porsche Design Studio”, en la ciudad de Stuttgart, Alemania. En 1974, se traspasa a Austria, al estado de Salzburgo, Sell am See.

Porsche Design Group, es una empresa fundada en Bietigheim-Bissingen, Alemania, año 2003. Porsche AG y Porsche Design Group, actualmente, se encuentran unidas bajo una misma licencia comercial.


Reloj Porsche Design P´6930


RELOJES DE GRAN PRESIGIO: PORSCHE DESIGN P´6930. CRONÓMETRO INCORPORADO

El reloj Porsche Design P´6930, con cronómetro incorporado, es uno de los relojes más sofisticados, elegantes y clásicos del mercado. Posee un diseño y acabado de lujo.

Ferdinand Porsche, en 1973, fabricó un magnifico reloj que recordaba al mecanismo utilizado en el cuadro de instrumentos, del Porsche 911. Comercializó el primer reloj en color negro, con cronómetro. El reloj Porsche Design P´6930 es un gran éxito que ha trascendido con los años. Hoy en día, el reloj con cronómetro incorporado es número uno en ventas comerciales. La marca de relojes Porsche Design está diseñada, exclusivamente, para uso masculino.

Son verdaderos modelos de inspiración a seguir por cientos de empresas relojeras: relojes con brújula o con cronómetro de titanio. Metal de gran resistencia, muy ligero y duradero, incluso, en condiciones extremas. En el modelo de relojes Porsche Design P´6930, puede comprobarse la similitud en el diseño, totalmente actualizado, del ya existente reloj “Porsche P´6910 Indicator”. Recreado a partir del diseño, “Porsche Carrera GT”. Innovador y gran automóvil deportivo, considerado como el más rápido del momento, fabricado entre 2005 y 2006.

Color predominante en los relojes Porsche Design: Mezcla de negro mate y pulido. Caja de 47 milímetros de diámetro y 17 milímetros de grosor o anchura, realizada en titanio PVD, “Physical Vapour Deposition”. Recubrimiento de PVD negro. En la parte interior del reloj, Porsche Design, se puede encontrar 4 tornillos de titanio. Bisel de diseño, altamente, masculino, de gran seguridad y precisión. La caja de titanio se encuentra revestida y protegida por el fondo de la caja, compuesta por cristal de zafiro y el bisel. Los relojes Porsche Design son resistentes al agua, hasta 50 metros de profundidad, a la luz y, sobre todo, al desgaste, erosión, oxidación o deterioro.

En el mercado se encuentran dos versiones del reloj Porsche Design P´6930: uno, caja laminada gris plata, titanio satinado, con bisel negro y otro, totalmente, revestido en negro, técnica PVD. Los relojes Porsche Design son de diseño intemporal, funcional, refinado y de originales, novedosas y perfeccionadas técnicas. Un lujo al alcance de los señores más distinguidos, modernos y elegantes: Porsche Design P´6330.

Existen en el mercado, dos versiones:

-          Diferentes colores y laminado gris. Menos revestimiento de PVD.
-          PVD, totalmente, negro.

En líneas generales, Porsche Design es una de las más prestigiosas marcas de éxito que se encuentran disponibles en el mercado. Se pueden encontrar accesorios creados exclusivamente para el hombre. Aunque, en sus inicios fueron creados como una extensión del propio automóvil Porsche, es decir, para las personas que utilizaban estos deportivos de lujo y alta gama, un ejemplo de ello, pilotos de carreras. Poseer un Porsche Design se considera todo un lujo, confort y elegancia en el hombre actual, moderno y clásico.


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. El reloj es de los que más se venden en nuestro negocio por el gran valor que alcanzó la marca de coches, un saludo

    ResponderEliminar

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->