Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

HAZLE UN FAVOR A TU COCHE Y AL MEDIO AMBIENTE





Sabes que siempre intentamos darte los mejores consejos y recomendaciones en temas relacionados con el motor, es nuestra especialidad, y hoy no iba a ser menos. En este artículo queremos destacar el papel de los desguaces, tanto a nivel particular con nuestros vehículos, como general con nuestro entorno. Y es que los beneficios y ventajas en ambos casos son múltiples.

PIEZAS DE DESGUACES: MÁS BARATO, ECOLÓGICO Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

A nivel medioambiental, estos negocios son una pieza clave. Y es que entre sus funciones destaca la retirada de vehículos que ya están fuera de uso y que por tanto suponen un riesgo para el entorno; su desmantelamiento y descontaminación, mediante la extracción de los líquidos y elementos peligrosos; y por último la selección de las piezas de los mismos que aún son servibles y su posterior comercialización. Se trata de recambios reciclados, pero no por ello con menor calidad; todos pasan por un exhaustivo examen para garantizar su correcto funcionamiento y durabilidad antes de ponerse a la venta.

Y en este punto es cuanto también empiezan los beneficios a nivel particular, ya que al tratarse de piezas de segunda mano, evidentemente su coste es mucho inferior a que si estuviesen para estrenar. De este modo obtenemos una relación calidad-precio inmejorable, que es lo que más nos interesa a todos con los tiempos que corren.


Piezas de Desguace

Y si queremos seguir hablando de ventajas, se nos hace inevitable recomendarte que visites www.piezasdesguace.eu. Se trata de una página web que te ofrece la posibilidad de comprar recambios usados sin ni siquiera salir de casa, de la oficina o de donde quiera que estés. Mediante un sistema online realizas una solicitud que reciben multitud de empresas del sector en todo el territorio español, y en tan sólo unos minutos te están llamando para formalizar la gestión.

Cuentas con miles de piezas de segunda mano en stock real; tan sólo tienes que acceder al portal, navegar por el mismo según tus intereses y preferencias, rellenar un breve formulario y esperar a que se pongan en contacto contigo para informarte del estado de la pieza, s precio y la forma de pago y envío. Si estás de acuerdo con las condiciones, recibirás tu pedido en un plazo que oscila entre las 24 y 48 horas.

La web también dispone de una pestaña específica que te servirá para gestionar la venta de tu vehículo viejo, averiado o siniestrado si así lo deseas. Te pagarán más que nadie por el mismo, y además asumirán los trámites de su baja en la DGT. No le des más vueltas, visita el portal y sal de dudas.

COPYRIGHT © PIEZAS DE DESGUACES
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->