Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

PASAR LA ITV DEL COCHE DE FORMA FÁCIL Y CÓMODA: LA ITV A DOMICILIO


La ITV a domicilio

En estos tiempos que corren de excesiva velocidad y desenfreno, donde las personas necesitan más horas de las que pueden tener al día, las empresas se han hecho eco de ello, y se actualizan adaptándose a las nuevas tecnologías y, con ello, han puesto en marcha un servicio novedoso, ahí es cuando surge la ITV domicilio.

ITV a domicilio

En una gran mayoría de ocasiones, en medio del agitado transcurrir diario, es cuando las personas recuerdan que tienen que pasar la ITV del coche, pero no siempre se dispone del tiempo suficiente para tal fin. Las interminables colas de esperas hacen que se tenga pereza, por ello, la ITV domicilio es la mejor manera de ponerle la puesta a punto al vehículo

Estas empresas, actualmente, se pueden encontrar en cualquier lugar del país, pero especialmente en sitios como Barcelona y Madrid están ubicadas en mayor proporción. La mayor ventaja de contratar dicho servicio es la comodidad, ya que por un módico pago la empresa se encarga de pasar la ITV al vehículo

La asistencia consta de la recogida del vehículo, el desplazamiento hasta la ITV y, por supuesto, el retorno al propietario con todos los papeles de la inspección técnica arreglados y en regla. El precio de este servicio ITV domicilio suele costar unos 50 euros aproximadamente.

Comienzos de la ITV domicilio


Los automóviles de alquiler fueron los primeros que probaron el novedoso servicio de ITV domicilio demostrando que el mismo funciona bien. Las empresas han decidido extender estas prestaciones al resto de particulares que estén interesados en la ITV domicilio.

Las empresas donde más se apuesta por este servicio es en las grandes ciudades porque es allí donde la vida es más acelerada e intensa, como regla general. Este tipo de ayuda beneficia a muchas personas que trabajan largas jornadas, y están demasiado cansadas como para perder un día de trabajo, sobre todo en tiempo de crisis. Este pago, por dicha prestación de ITV domicilio, al fín y al cabo sale rentable, y por ello, el auge en estas empresas van en aumento día tras día.

La multa por no pasar la ITV al coche es de 150 euros aproximados, además, de otros problemas que conlleva, por ello, muchos conductores prefieren pagar esta módica cantidad de 50 euros estipuladas por las empresas, y así llegan a liberarse de una obligación más en la estresada vida diaria de cada persona, y sobre todo de un posible disgusto con las autoridades.

Incluso, otra gran ventaja, la empresa se encarga de todo tipo de trámites, como llamar para concertar la cita a la inspección técnica del vehículo, también contratado dentro del servicio ITV domicilio.

En el día estipulado por la ITV para hacer la revisión, esta empresa enviará un chófer al domicilio del conductor o bien, al trabajo de la persona que ha contratado el servicio, siempre a la hora que hayan acordado con anterioridad. 

Antes de la cita, el profesional que se encargará de realizar la recogida del automóvil, efectuará una pequeña inspección ocular de todo el exterior, como las ruedas, lunas y espejos externos, ya que, en caso de encontrarse en malas condiciones, con toda la seguridad, el vehículo será rechazado por la inspección técnica, y otra vez, vuelta a empezar.

En el plazo de unas tres horas aproximadas, la persona que ha contratado la ITV domicilio, tendrá el vehículo de vuelta. La empresa también pagará las tasas y gastos que hayan ocasionado la revisión técnica de los vehículos, por supuesto, con el dinero del cliente.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->