Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

EL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO


España se pone manos a la obra en este impresionante construcción naval, que pretende ser la más grande de todo el planeta. Aún está en proceso, pero se planea que esté lista en 2016. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues entonces continúa leyendo!

crucero-francia
Réplica del crucero más grande del mundo

Construcción

La construcción del crucero más grande del mundo se está llevando a cabo en el astillero STX France, en la localidad gala de Saint Nazaire, y se calcula que en unos meses esté terminada y que pueda levar anclas para zarpar los mares y océanos. Una empresa española, Pine Instalaciones y Montajes, formará parte de esta cadena al haberse adjudicado la instalación eléctrica de la sala de maquinas. Una gesta para la industria española ¡Y toda una hazaña teniendo en cuenta que compitió con 5 empresas francesas y otras 4 internacionales mediante la cual se le han reconocido sus valores, su trabajo y su experiencia en el sector naval!

La empresa

La Royal Caribbean Cruise Line (RCCL, según sus siglas), es una de las principales empresas de cruceros de todo el mundo que ofrece servicios de lujo. La RCCL organiza viajes por los cinco contenientes con multitud de trayectos. No es la primera vez que lanza un proyecto así, de hecho este crucero será el cuarto de la misma serie porque los anteriores han cosechado grandes éxitos y mucha fama internacional, sin embargo éste último destaca porque será el más grande del mundo. Un gigante que flotará sobre el agua, ¡será imponente!

El crucero

Este barco recibirá el nombre de A-34, no es muy original, desde luego, pero puede permitírselo. ¿Por qué? Pues porque surcará los mares con una estructura impresionante de 362,5 metros de eslora por 64 metros de manga. ¡Alucinante! Pero todo esto no queda en el tamaño, sino también en la que se coloca sobre la borda; el crucero tendrá 17 cubiertas para pasear bajo el sol y con el mar como horizonte. Y habrá 2.700 habitaciones y camarotes para que puedan dormir y descansar las 7.802 personas que viajen en él, tanto los turistas como la tripulación, que gozarán de servicios y comodidades impecables dignos de un navío de tales características. Por si fuera poco, se divide en la friolera de siete áreas temáticas, para que el ocio y la gastronomía sean un elemento básico.

¿Te animas a montarte en un barco así de grande? Si tu bolsillo te lo permite, no lo dudes, porque podrás recorrer las aguas que bañan los cinco continentes. Una experiencia única que puedes compaginar con otro viaje único en el puerto de salida o de llegada. Date prisa y no te lo pienses dos veces porque...¡levamos anclas y queremos zarpar contigo!
 
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Noticias
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->