Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

GUÍA TURÍSTICA DE MENORCA. VIAJAR POR EL MUNDO | COCHES DE ALQUILER


Menorca forma parte de las Islas Baleares españolas. Este grupo de islas son famosas porque son de una gran belleza natural, y además destaca por su cálido clima mediterráneo. Menorca goza de un turismo incesante durante todo el año, y posee muchos atractivos de gran interés histórico y cultural. 

Hoy día es una de las mejores opciones vacaciones que se pueden elegir, sobre todo si se desea disfrutar de sus populares playas, así que por lo general, son ideales para aquellas parejas o familias que desean una estancia tranquila y armoniosa en lugar casi paradisíaco. 
Playa de Menorca
Playa de Menorca

Cómo Viajar 

Con norma general, la forma más común de viajar hacia Menorca es por vía aérea a través de su aeropuerto internacional. Los vuelos llegan al aeropuerto en diferentes días durante la semana desde toda Europa. Si se necesita un alquiler de coche para visitar la zona, siempre se podrá contar con http://www.cochealquileraeropuertomenorca.com/es/
Sin embargo, existe otra única forma de llegar a Menorca y es viajando en Ferrys. Esto puede ser dado, o bien desde las otras Islas Baleares, o bien desde un puerto peninsular español como puede ser desde Barcelona.

Resort Choice y Alojamiento 

La mayoría de las personas que vienen a pasar unos días de vacaciones a Menorca suelen permanecer en los centros turísticos más populares en el sur de la isla. Cala en Porter y Son Bou-San Jaime son dos de estos centros turísticos más populares, donde se pueden disfrutar de hermosas playas, y hay disponible una amplia gama de opciones en alojamientos. 

Se pueden encontrar desde los más caros, extravagantes y con servicios de alta calidad para pasar las vacaciones existen hoteles exclusivos, y así quedarse a visitar la costa norte de Menorca. Si usted está interesado en este tipo de vacaciones, entonces no debe dejar pasar por alto los alojamientos en Fornells y Arenal d'en Castell. A modo de información adicional, el lado norte de la isla tiene una costa más agreste o campestre y con más belleza natural. 

La historia y la cultura de la zona 

Menorca fue nombrado por primera vez por los romanos, y su traducción de 'pequeño' puede verse dado en su nombre "Menorca". Al menos, es la evidencia que dejaron más que palpables, las personas que vivían en la isla en esa misma época romana. La cultura de la isla en gran parte se ha formado a partir de sus numerosos ocupantes. En un momento u otro Menorca ha pasado por varias influencias culturales, ya sea por las invasiones moras y árabes, visigodos, catalanes, Aragón (española) y la británica. 

Lugares de interés en Menorca 

La historia y la cultura de Menorca se pueden sentir incluso paseando por las calles de Mahón. Su puerto natural es realmente impresionante y mundialmente conocido por su tamaño. Los edificios de la ciudad son muy antiguos y poseen una gran historia cultural. El Arco de San Roque son los restos de la antigua muralla de la ciudad y es la característica más antigua de la zona. Toda la isla está llena de belleza y de cultura por eso todo aquello que se visita, sea el pueblo que se vaya a visitar nunca decepcionará.

Ir de compras en Menorca 

Se trata de una pequeña isla que se debe principalmente a los mercados y artesanos locales que atraen a numerosos compradores. Venden productos de cuero, además de la excepcional cerámica que son únicas y de gran valor. Mahón es la principal zona de compras y muchas de las tiendas están abiertas hasta tarde debido a su cierre a la hora de la siesta por la tarde. 
Comer y beber 

A pesar de la existencia de una gran variedad de restaurantes en toda la isla, los precios suelen ser algo elevados, y el menú es a menudo limitado. También, puede ser difícil de adaptar a los tiempos de alimentación tardías de 20:00 en adelante. Un buen consejo es siempre comer en algún lugar que suela estar ocupado por los lugareños, siendo la comida de un valor culinario inmejorable, de las mejores de la zona.
¿Te animas a viajar a Menorca? No te arrepentirá de visitarla.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->