Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

RECONOCER LOS RADARES MÓVILES EN CARRETERA

Avisador y Detector de Radares Carretera
Avisador y Detector de Radares Carretera

No todas las personas saben reconocer los radares móviles perfectamente, no obstante te dejamos ciertos consejos para advertirlos a la primera.

- Los vehículos de Tráfico de la Guardia Civil siempre, y en todo momento, serán muy reservados, y como norma general, normales. Por este motivo, son más difíciles de advertir, puesto que no acostumbran a llevar pegatinas propias que declaren que pertenezcan a este cuerpo de seguridad vial.

- Siempre y cada una de las situaciones en carretera circulan muy despacio, en el carril derecho. Si bien, no siempre y en todo momento se hallen en circulación, puesto que es posible que se de el caso, que se sitúen en situación de parada, siendo detectables en zonas poco usuales para estacionar, como glorietas y arcenes de carretera. 

- Una forma de reconocerlos, es a través de sus propios conductores pertenecientes al cuerpo de la Guardía Civil, puesto que siempre y en todo momento llevarán puesto el uniforme normativo, además de esto, el chaleco reflectante, al como ya nos poseen habituados. De esta manera, que si vemos en el interior del turismo en cuestión, algo en un tono amarillo refulgente y algo chillón ¡Cuidado con la velocidad de conducción!

DETECTORES DE RADARES PERMITIDOS 

Sí, no todo es malo, ya que ahora los conductores podemos contar con ayudas externas para conocer las diferentes ubicaciones de los diferentes radares con los que nos podemos topar en la carretera. Si bien, es importante destacar que no todos y cada uno de los dispositivos son tolerados por tráfico, de este modo que ¡cuidado! y se aconseja usar sólo aquellos que sí están tolerados. Así, que a continuación te vamos a explicar, para que de esta manera que no pierdas puntada, y de paso te invitamos a ver modelos en http://www.cdpsa.eu/shop/es/12-detectores-y-avisadores-de-radar

Existen tres tipos de aparatos para advertir radares:

- Los avisadores de radares: los que están completamente tolerados por la Ley, de este modo es una gran ventaja a nuestro favor. Se pueden hallar en los GPS, y toman la información de forma directa desde los datos exactos de la misma DGT. 

- Los detectores de radar: Éstos, no obstante, están prohibidos desde este mismo año dos mil catorce, puesto que son capaces de advertir las señales que acostumbran a producir estos radares, y los informa a través de una señal acústica.

- Los inhibidores de radar. Hoy día, asimismo se hallan prohibidos, así que no se debe dudar ni un sólo momento distanciarse de ellos absolutamente, por el hecho de que pueden llegar a trastocar el funcionamiento del radar en cuestión. 

En el caso, de que en una inspección de tráfico se nos informara de la obligación de hacer un alto, y los agentes se dieran cuenta de que los llevamos instalados, la multa podría llegar hasta seis mil euros, e inclusive la retirada de 6 puntos en el carné de conducir. ¡Y todos y cada uno estaremos conforme, con que la economía no está para estos sustos! ¿Tú que opinas?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
 Foto Por Cortesía: cdpsa.eu 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->