Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

¡QUÉ TU VEHÍCULO VAYA SOBRE RUEDAS!

¿Qué necesitas para que tu coche vaya sobre ruedas? En primer lugar, que te brinde la seguridad imprescindible para conducirlo sin problemas, pero cuando hayas cumplido este requisito, probablemente te replantees otras medidas, como por ejemplo una tecnología punta que se manifieste notablemente.

vehículo-calidad
Vehículos

Reprogramación de centralitas

Si quieres que el ordenador de tu vehículo vaya como la seda y tenga un sinfín de utilidades, probablemente tengas que reprogramarlo. Nosotros, te ayudamos con esa fatigosa labor y nos encargamos de reprogramar centralita.

Garantías

Lo hacemos con todo tipo de garantías y de seguridad, porque sabemos todo lo que hay en juego: tu vehículo. De modo que contamos con un personal completamente experimentado y con amplia experiencia en el sector. Asimismo, no queremos escatimar en gastos y todo el equipo con el que trabajamos es de alta calidad, ya que es la única forma de asegurar una fiabilidad duradera y un funcionamiento correcto de todo el vehículo.

Vehículo

Este sistema optimiza diversos elementos del vehículo automandos.com, como son por ejemplo el punto de avance, la presión y los tiempos de inyección, la presión de la admisión, la gestión del turbo, la inyección de combustible o el ajuste de encendido, entre otros.

Ventajas

¿Aún no sabes por qué reprogramar la centralita de tu vehículo? Pues vamos a darte una serie de motivos que te harán decantar la balanza a su favor.
  • Aceleración: por cuestiones de seguridad, los expertos recomiendan un aceleración rápida, puesto que esto evitará determinadas situaciones de peligro al volante.
  • Par motor: el par motor es el momento de fuerza que ejerce un motor sobre el eje de transmisión de potencia. Gracias a una reprogramación se consigue una mejora de entre el 15 y el 60%. ¡Un pilar básico cuando circules por la carretera!
  • Potencia: en función del vehículo del que dispongas, podrás aumentar en mayor o menor grado la potencia, aunque esta oscilará entre los 10 y los 60CV.
  • Ecología: también hay que ser respetuoso con el medio ambiente y, dicha reprogramación de la centralita, se traduce en una reducción energética que gira en torno al 10%.
  • Economía: tu bolsillo también nota esta reducción en consumo de gasolina, de modo que te bastará con hacer cuentas a final de mes para ver cuánto dinero te has ahorrado.
¿Todavía sigues dudando si reprogramar o no la centralita? Tu seguridad y la de tu coche son lo más importante, pero además queremos comentarte que estos servicios brindan una garantía de un año como prueba de fiabilidad y compromiso, y que si no quedas satisfecho no solo te devolveremos el dinero, sino que además restauraremos el vehículo con los parámetros previos. 
 
COPYRIGHT ©  RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía:  noticias.coches.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->