Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

PREPARA TU COCHE: CHIPTUNING


¡Que a tu coche no le falte de nada! Para garantizar una seguridad total, te recomendamos que no escatimes en detalles. 

Te proponemos un sistema revolucionario, el chiptuning, que te permite controlar tu vehículo y exprimir todas sus opciones al máximo. ¿Aún no sabes de lo que te estamos hablando? Pues sigue leyendo, que te lo explicamos con más detalle.

vehiculo-motor
Chiptuning

Chiptuning

El chiptuning es un sistema revolucionario que consiste básicamente en un pequeño ordenador para controlar los vehículos modernos. Se trata de un sistema electrónico muy moderno que, además, te permite optimizar todas las características que tiene tu motor. Asimismo, es muy fácil de instalar, ya que a penas basta con implantar un chip al vehículo y no altera en ningún momento el funcionamiento normal de tu coche. Es decir, que no se modifica el software, simplemente lo potencia.

Ventajas

Podrás controlar en tiempo real todo lo que rodea a tu motor, se trata por tanto de una unidad adicional de supervisión. Pero además de esto, lo más importante es que genera un incremento de la potencia del motor, algo que notarás en cuanto te vuelvas a colocar al volante. Paralelamente, puedes beneficiarte de un ahorro notable a final de mes, puesto que este chip también reduce el gasto de combustible. Es decir, que gracias al chiptuning podrás tener un coche más potente y ecológico que te brinde un control mayor sobre el motor y un ahorro económico constante. Todo son ventajas, ¿no es así?

Compatibilidad

El chiptuning es compatible con la mayoría de fabricantes de vehículos que puedes encontrar en el mercado con el fin de garantizar un control. Audi, Opel, Skoda, Suzuki, Porsche... podríamos seguir con la lista, pero te recomendamos que entres en la web de RaceChip y en el enlace anterior para conocer con más detalle las características que más se adecuarían a tu vehículo. Todo esto te garantiza una seguridad extra al saber que tu coche está en buenas manos y que esta actualización tan solo va a beneficiar al vehículo sin ningún riesgo.

De modo que si estás barajando la posibilidad de aplicar algún tipo mejora a tu vehículo, no te lo pienses veces e instala un chiptuning. Tendrás una garantía adicional para tu coche, un motor más potente, un control más optimizado, un vehículo más ecológico y un ahorro en combustible. Son todo ventajas para que te decantes cuanto antes por esta opción. ¡Adelante! Y si tienes cualquier tipo de duda, pregunta a nuestro equipo de profesionales sin ningún compromiso. Tu coche y tu motor están en juego, ¡bríndales esta oportunidad única!
 
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía:  binaryelectronic.com
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->