Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

¿CUBREN LAS ASEGURADORAS LA RETIRADA DE PUNTOS DEL CARNET?


Las aseguradoras están explotando en profundidad este tema de la retirada de puntos carnet. Todas las empresas de seguros tienen sus ofertas a la hora de extender pólizas de este tipo, comúnmente, es ofertado el pago de los cursos donde pueden recuperarse los puntos de carnet perdidos y el pago de indemnizaciones existentes.

Automóviles
Automóviles

Aseguradoras y coberturas


Ahora con la ley de la retirada de puntos carnet que ha entrado en vigor, las compañías aseguradoras están intentando hacer su negocio más productivo. Ofrecen nuevos servicios y productos más rentables para los contratantes de estas pólizas. Prácticamente, todos los productos se parecen, y las diferencias están relacionadas con la cantidad, o el importe en el pago de las posibles indemnizaciones, y en la duración de la vigencia en la cobertura contratada.

Uno de los datos más atractivos para las personas que contratan este tipo de pólizas en las compañías aseguradoras suelen ser que incluyen el pago de los cursos de recuperación de los puntos perdidos. Y además, si se desea se puede contratar el seguro mixto, en el cual, también se puede incluir el pago de indemnizaciones.

Mayoritariamente, una de las ofertas que dan las compañías de seguros a la hora de contratar este tipo de pólizas para la recuperación de los puntos carne es incluir subvenciones o contribuciones de pagos mensuales o, incluso, diarios. La más ofertada por este tipo de compañías es donde la indemnización dependa directamente de la cantidad a contratar por la tomadora del seguro.

Cobertura de aseguradoras


Los conductores temen esta pérdida de puntos carnet y, sobre todo, el resultado negativo de las mismas. Esto conlleva directamente a tener gastos económicos relacionados a solucionar en cierto modo la negativa situación de perder puntos carnet. 

Al tener contratado este tipo de seguros la situación puede llevarse un poco más sosegada y de manera más tranquila, al ser gestionado por una empresa profesional. Se recomienda la contratación de una compañía aseguradora seria y de gran profesionalidad en la gestión.

Sin embargo, un dato muy importante a tener en cuenta es que las coberturas contratadas en estas empresas aseguradoras no serán legítimas si la conducción y la retirada de puntos carnet fueron efectuadas mientras se conducía bajos los efectos del alcohol y las drogas. Además, tampoco tendrán validez si se tienen impagos de multas pendientes.

MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M. 
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->