Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

KIA SPORTAGE 2016: YA ESTÁN AQUÍ LAS PRIMERAS IMÁGENES

Finalmente han llegado las primeras imágenes oficiales de lo que será la 4ª generación del atractivo Kia Sportage, una de las primeras camionetas de tamaño mediano con las que la marca revolucionó su eterno lenguaje de diseño. 
Kia Sportage desde 22 mil dólares
Kia Sportage desde 22 mil dólares

Son cuatro en total, y cada una de ellas muestra una ángulo diferente para apreciar la evolución exterior de su carrocería. A continuación todos los detalles. 


Mayor dinamismo

A pesar que los diseñadores ya están trabajando en los primeros sketches de cómo podría lucir el prototipo 2017 (justo el que tenemos bajo estas líneas), es hasta hoy que podemos poner punto y final a las numerosas filtraciones y fotos espía que nos han mantenido a la espera por casi 8 meses desde la última generación. 

Sketch Kia Sportage 2017
Sketch Kia Sportage 2017

Gracias a los chicos de TheKoreanCarBlog podemos observar la evolución del modelo, que aunque no ha cambiado mucho, deja bien claro que esta vez el enfoque fue el dinamismo incrementado desde su predecesor, además de lo obvio, una postura cada vez más audaz - aunque personalmente creo que el frontal delantero podría generar cierta polémica entre los aficionados y expertos de la industria. 

Diseño del nuevo Kia Sportage 2016
Diseño del nuevo Kia Sportage 2016

¿Interior? Pendiente

En cuanto al interior, aún no conocemos mayores detalles, seguramente serán divulgados en septiembre cuando haga su debut en el Auto Show de Frankfurt 2015. Esperemos que los materiales sean cada vez mejores, y que el habitáculo continúe incrementando su comodidad tal y como lo ha hecho serie tras serie. 

Nuevo frontal del Kia 2016
Nuevo frontal del Kia 2016

Gasolina & Diésel

Los componentes bajo el capó, afortunadamente no son otro misterioso, ya que el Sportage usualmente monta el mismo sistema de propulsión, la misma arquitectura, motores y transmisiones que el recientemente introducido Hyundai Tucson 2016. Eso significa que podremos esperar un motor de gasolina de aspiración natural turboalimentado de 1.6 litros con salidas de 135 PS o 176 PS. 

Perfil del Kia 2016
Perfil del Kia 2016
A la vez, se ofrecerá una versión diésel con una unidad CRDi de 1.7 litros que desarrollará 115 caballos de fuerza y ​​una más grande capaz de entregar 136 CV y ​​184 PS 2.0 litros, acoplados a una caja manual de seis velocidades, o a una automática de seis velocidades o incluso una tercera opción ligada a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades que como estándar enviará la potencia a las ruedas delanteras, o por un precio extra, la nueva Kia Sportage 2016 se podrá adquirir con tracción integral a las cuatro ruedas. 

Vistas lateral
Vista lateral
Mayores detalles se dará a conocer en las primeras semanas de septiembre cuando el Auto Show de Frankfurt 2015  (IAA) abra sus puertas al público. 

   MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->