Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

ALFA ROMEO GIULIA: NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL

Alfa Romeo ha lanzado un nuevo vídeo de aproximadamente dos minutos con la intención de aumentar el nivel de expectativa de los clientes que ya tienen los ojos puestos en su nuevo sedán de lujo, el Giulia 2016. 

Vídeo promocional del nuevo Giulia
Vídeo promocional del nuevo Giulia

Desde su diseño

El vídeo que por cierto está genial, muestra prácticamente todo lo que cualquier admirador de esta máquina quisiera ver y conocer. Desde el diseño exterior de un modelo corriendo a altas velocidades por el anillo (donde por cierto registró récord), pasando por el estudio de las líneas, la proporción, el cuaderno de dibujo de donde nacieron los primeros sketches, hasta la entrega final en un rojo Cherry. Todo narrado en italiano por el jefe del centro de estilo de Alfa Romeo, Marco Tencone, junto con el jefe de diseño exterior, Andrea Loi, a quien vemos en esta imagen.

Foto de Andrea Loi - Jefe de diseño
Andrea Loi - Jefe de diseño

El fabricante de automóviles con sede italiana, Alfa Romeo, ha generado uno de los más altos niveles de expectativas entre sus seguidores, y no es algo que venga de unas cuantas semanas atrás, no, ésto viene desde hace ya unos meses cuando comenzaron a filtrar los primeros sketches de su nuevo modelo, el Giulia. 

Primeros Sketches del nuevo Giulia
Sketches del nuevo Giulia

Competidores directos

IAA 2015: Nuevo Giulia 2016
Directo al IAA 2015
El Alfa Romeo Giulia es un sedán del segmento D diseñado para competir directamente con los nuevos modelos BMW de la Serie 3, contra la nueva Clase C de Mercedes-Benz, el Audi A4, el Cadillac ATS, y definitivamente irá contra el Jaguar XE.

Interior & Motor Ferrari


El diseño interior del coche se puso de relieve también, por primera vez, y ahora podemos ver el modo de carrera, el controlador para su sistema de información y entretenimiento, la celda en la consola central y otras cosas más. 

Imagen de Salpicadero Giulia 2016
Salpicadero Giulia 2016 

Esta es la versión QV y viene con asientos forrados en cuero Alcantara, junto con un volante deportivo. 


Giulia 2016: Asientos en cuero Alcantara
Asientos en cuero Alcantara

Por debajo del capó encontramos un motor turbo V6 de 3,0 litros firmado por Ferrari, con capacidad de entregar 503 caballos de fuerza, suficiente como para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora (62 mph) en tan sólo 3,9 segundos. 

“Diseñado con pasión”


Este es el slogan con el que se comercializa la campaña del nuevo Alfa Romeo Giulia, compuesta por una amplia galería de imágenes que además de compartir el exterior, exhiben también el diseño interior, y claro, el vídeo que compartimos a continuación: 



La filmación ha sido nombrada "Diseñado con pasión", y nos muestra al jefe del centro de estilo de Alfa Romeo, Marco Tencone, junto con el jefe de diseño exterior, Andrea Loi, hablando de los elementos visuales del Giulia.

Además, estas son las fechas en que ya podéis ver al nuevo Alfa Romeo Giulia en su debut mundial celebrado desde el Jueves 17 al Domingo 27 de este mes en el Autoshow de Frankfurt 2015.

              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->