Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

BENTLEY PRESENTA SU NUEVO SUV DE LUJO, EL ‘BENTAYGA’

A pocos días de la apertura de puertas del Auto show de Frankfurt, Bentley presenta su primer SUV de lujo, el Bentayga, un modelo que compartimos con vosotros a través de las primeras imágenes oficiales.

Imagen del Bentley BENTAYGA
Perfil del  Bentley BENTAYGA 2016

















66ª edición


Después de que haber estado en desarrollo durante aproximadamente dos años, protagonista de una gran cantidad de informes y fotos espía, el más nuevo modelo de Bentley, y uno de los más importantes que llegará al mercado este año por fin está aquí. Estamos hablando del Bentley Bentayga, que ha sido presentado oficialmente en Internet y que hoy tenemos el orgullo de presentar en Megamotor.com justo antes de hacer su debut público en la 66ª edición del Salón de Frankfurt 2015, la semana que viene.

2 años de trabajo


El nuevo Bentley básicamente sigue los mismos pasos que el EXP 9 F Concept (la camioneta que tenemos en después del salto), pero sí que difiere de él en aspectos tan prominentes como esa nueva fascia frontal que por cierto es exageradamente similar a la utilizada en el Continental GT y en el Flying Spur.

Render de la Bentley EXP 9F Concept
Bentley EXP 9F Concept
Seguramente con el afán de recrear un porte imponente, la SUV ha sido diseñada con las ancas traseras musculares, al frente incorpora una serie de rejillas cromadas en gran cantidad que además de apoyar el estilo, fungen también como entradas de aire, y justo por debajo de ellas se observa una placa frontal de deslizamiento para proteger cualquier entrada o impacto directo a la parte inferior del motor, los faros circulares son LED, doble riel de techo de aluminio. 
Portón trasero del nuevo SUV de Bentley
Portón trasero del nuevo SUV de Bentley
Continuamos con un set de aros de aleación de 20 pulgadas envueltos sobre neumáticos de 22”, doble escape de puntas geométricas cromadas, y bueno, ese toque exquisito de opulencia que se percibe en todo interior de cada modelo Bentley, sigue siendo estándar.

520 libras menos


De acuerdo a las especificaciones descritas en el sitio oficial de Bentley, la fabricación de la mayor parte del cuerpo en aluminio ha permitido el ahorro de hasta 236 kg, su equivalente de ¡520 libras! Una cifra verdaderamente prometedora en comparación con los pesos originales que se registraban con las estructuras de acero tradicional.

Tras las puertas


El diseño interior del nuevo SUV de lujo está cubierto en su mayoría por tapicería de cuero de alta calidad, cualidad que solo es opacada por su novedoso sistema de información y entretenimiento a bordo, administrado por una pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas exactamente como esta:
Salpicadero del nuevo Bentley Bentayga 2016
Salpicadero del nuevo Bentley Bentayga 2016
Infinidad de detalles metálicos, techo panorámico de cristal que se ofrece como estándar y además se puede dividir en dos paneles, 22 funciones ajustables para los asientos delanteros con funciones de masaje incorporado, calefacción y ventilación, dos asientos traseros individuales con 18 funciones ajustables y calefacción.
Interior del Bentley BENTAYGA
Interior del Bentley BENTAYGA
La cabina trasera del Bentley Bentayga también cuenta con una pequeña consola central que separa los dos asientos de atrás con compartimentos de almacenamiento, portavasos y puertos USB de carga para móviles y demás dispositivos, tecnología 4G, Bluetooth y ¡WiFi a bordo!

Motor W12


Por debajo del capó, el nuevo Bentley Bentayga 2016 está haciendo uso de un motor W12 de doble turbo 6,0 litros, es capaz de producir una potencia total de 600 caballos de fuerza (447 kW) y entregar un par máximo de 900 Nm (663 lb-pie) de torque, ligado a una transmisión automática de 8 velocidades. Todo este poder se envía al sistema de tracción integral. Las emisiones de CO2 se mantienen en 292 gramos por cada 100 kilómetros recorridos. Aquí podéis ver un vídeo promocional con el modelo en el campo abierto:


El Bentley Bentayga se presentará oficialmente en el Auto Show de Frankfurt 2015 y más información sobre el mismo se dará a conocer entonces. Las primeras entregas de la camioneta iniciará el próximo año, ahora sólo resta esperar el precio oficial y las variantes. Seguir con nosotros que en breve os informaremos con más detalles.


              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->