Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

IAA 2015: CITROEN DS4 NUEVA GENERACIÓN HATCHBACK

DS ha tomado el camino de la independencia y ahora justo en estas fechas en que estamos a punto de celebrar la 66º edición del Salón Internacional del Automóvil IAA 2015, la marca tiene todas las intenciones de conquistar el gusto del cliente con una interesante propuesta urbana. Debutará con la actualización de una nueva variante del DS4, una especie de hatchback y camionetilla de tamaño mediano.

Citroën DS4 Hatchback 2016
Citroën DS4 Hatchback




Qué podéis esperar



Para quienes ya conocéis el modelo que dará nacimiento a esta variante, entonces sabéis que ambos modelos cuentan con un estilo corporativo pero en la edición que conoceremos en la expo alemana veremos un modelo actualizado con una nueva parrilla, un logo renovado, nuevos faros con tecnologìa LED, aros radiales de aleación en tono negro brillante, frenos de disco, neumáticos de perfil bajo, y claro, un interior renovado con materiales de alta calidad.

La actualización de la gama DS4 debutará oficialmente en el Salón del Automóvil IAA de Frankfurt 2015 bajo el nombre de "Citroen DS4 Crossback" y se estima que llegará a los concesionarios en Europa a finales de este otoño.


Optar por la nueva versión hatchback traería consigo la opción de escoger de una amplia paleta de pinturas para el exterior, entre ellas: Gris Platino, gris Artense y anaranjado Turmalina junto a los otros seis colores que ya conocíamos del modelo original - pero para partes específicas como el techo, el spoiler trasero, las carcasas de los retrovisores exteriores y para el tapacubos podéis elegir diferentes tonos: Negro Perla, púrpura Whisper, azul virtual o el nuevo anaranjado Turmalina que es justo el que tenemos en las imágenes de esta edición.

Nuevo Citroen DS4 2016
Nuevo Citroen DS4 2016



La introducción de esta nueva versión del DS4 es más versátil y según el fabricante, se dirigirá a los clientes en busca de "aventura urbana y off-road" - algo muy similar a lo que buscar ofrecer la nueva Kia Sportage 2016. La principal diferencia es la versión al estilo Cruce, básicamente se enfoca en: una distancia de 30 mm más alta del suelo en comparación con la escotilla original, y un estilo totalmente diferente de la parte trasera.


También viene equipado con un contorno plástico de protección del cuerpo en color negro colocado meticulosamente sobre los pasos de las ruedas (a manera de sobreloderas), protector que sostiene en una sola unidad el conjunto de doble escape con puntas cromadas, y como detalle, un set de dos rieles cromados sobre el techo.





Motores S&S - Gasolina & Diésel



Ambas versiones - el Cruce original y el nuevo Hatchback - tienen una amplia gama de motores bajo el capó. Las opciones de gasolina comienzan con una unidad PureTech 130 S&S que entrega 130 CV y ​​230 Nm, motor que llega en lugar del anterior VTi 120. Acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades, además, la nueva unidad ofrece un 9 por ciento más de potencia y 44 de par más en comparación con el predecesor. Seguidamente tenemos una unidad THP 165 S&S que produce 165 PS y 240 Nm y viene con una nueva caja automática también de 6 velocidades.

Interior del nuevo Citroen DS4 Hatchback 2016
Interior del nuevo Citroen DS4 Hatchback 2016
Las opciones diésel comienzan con el BlueHDi 120 S&S acoplado a una caja manual de seis velocidades o a una automática también de seis velocidades. Este motor es capaz de enviar 120 caballos de fuerza y ​​300 Nm a las ruedas delanteras. El más poderoso es el motor HDi 150 S&S que genera 150 PS y 370 Nm ligado a una caja manual.


Equipamiento opcional



El nuevo Citroen DS4 hatchback podrá equiparse opcionalmente con el sistema de control de tracción inteligente “PSA” del que se darán a conocer detalles específicos durante el debut del modelo en el Auto Show de Frankfurt 2015, y otras características más como entrada sin llave, cámara de marcha atrás para facilitar el estacionamiento, sistema que monitorea el punto ciego, además el entretenimiento a bordo y otras funciones serán administradas a través de una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que contará con la interesante e innovadora tecnología de espejo.

MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->