Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

IAA FRANKFURT 2015: ALFA ROMEO GIULIA

El Alfa Romeo Giulia ha hecho su debut público en el actual Autoshow de Frankfurt de este año, evento alemán también conocido por las siglas IAA 2015. Y nosotros os acercamos todos los detalles que hay que conocer, además de una exquisita galería de imágenes.

IAA 2015: Alfa Romeo Giulia 2016
Alfa Romeo Giulia 2016

Segmento: Premium D


Alfa Romeo presenta un nuevo coche de lujo bautizado con el nombre de “Giulia”. Actualmente está debutando en la edición 2015 del Salón de Frankfurt - Alemania. El modelo en cuestión es el sucesor oficial del 159 y un vehículo extremadamente importante para la marca italiana que ahora tiene la oportunidad de competir, una vez más, con los vehículos premium del segmento D realizados por Audi, BMW, Mercedes-Benz, Jaguar, Cadillac y así sucesivamente.

Fotos del Nuevo Alfa Romeo Giulia 2016
Nuevo Alfa Romeo Giulia 2016

Después de ser presentado oficialmente en julio de este año, a través de Internet, y tras crear un alto nivel de expectativa entre los fans de la compañía, el nuevo Alfa Romeo Giulia se encuentra actualmente en exhibición en el evento automovilístico alemán más importante de Europa, en un estreno mundial que fue previsto desde hace 5 meses atrás.

Además, nos hemos enterado que el modelo que vemos en portada, ya ha sido confirmado como un modelo que irá directo a las líneas de producción. De modo que estas son las fechas en que los futuros compradores tienen y tendrán la oportunidad de verlo de cerca, por delante de su fecha de venta que ha sido programada para mediados de 2016.

Competidores directos 


Fotos del Nuevo Giulia 2016
Nuevo Giulia 2016

Observando el porte y las prestaciones motrices del modelo, personalmente creo que será un digno competidor directo para los nuevos: Mercedes-AMG C63 S, BMW M3, y definitivamente contra el Audi RS de última generación. Y curiosamente aunque se trata de un sedán de lujo, aún no logrará colarse entre las líneas del novedoso Bentayga que Bentley también expone en estos días en el IAA 2015.

Nuevo récord


IAA 2015: Fotos Alfa Romeo Giulia 2016
Motor Ferrari, 503 CV

Así que además de una elegante arquitectura, un frontal característico de la marca de lujo, un portón trasero engalanado por el set de 4 puntas de cromo, y un perfil elegantemente deportivo, podemos destacar su motor de 3,0 litros de doble turbo de origen Ferrari, cuyas capacidades garantizan 503 caballos de fuerza o su equivalente de 375 kW. Con tale cifras, el nuevo Alfa Romeo registra un sprint de 0 a 100 km/h (62 mph) en tan solo 3,9 segundos, tiempo con el que establece un récord en el anillo después de rodar en 7: 39.0. 

Se estima que los precios para el sedán de lujo comenzarán a partir de aproximadamente 53.000 libras esterlinas, una vez que llegue a los principales concesionarios el próximo año. 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->