Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

IAA FRANKFURT 2015: TOP CONCEPT CARS


La semana del IAA 2015 representa uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial, no solo exclusivamente por la presentación de las nuevas generaciones, sino también por sus destacados “Concept Cars”, los famosos prototipos que anticipan algo de lo que podríamos ver en el futuro.

TOP CONCEPT CARS, IAA 2015
Top Concept Cars IAA 2015



La edición 2015 del Autoshow de Frankfurt no es la excepción, pero algunos de ellos tenía que ser la crème de la crème y, aunque sesgada por nuestras propias opiniones personales, decidimos hacer una pequeña lista de lo más general, pero con la inclusión de prototipos sorprendentes. ¡Vamos a conocerlos!

Top 1: Bugatti Vision Gran Turismo


Bugatti Vision Gran Turismo, IAA 2015
Bugatti Vision Gran Turismo

Este concepto GT podría haber sido iniciado por la franquicia de videojuegos del mismo nombre, y seguir viviendo su vida como un diseño digital para el Gran Turismo 6, pero los ingenieros pensaron que sería genial presentar un modelo físico destinado al espectáculo de septiembre. 


Top 2: Honda Proyecto 2 y 4 


Honda Proyecto 2 y 4, IAA 2015
Honda Proyecto 2 y 4

Una rareza en verdad. Tiene una apariencia visual sorprendente en el sentido de que invita a ver los límites entre coche y moto. Además se especula que es el próximo proyecto de Honda, la tarea de cerrar la brecha entre las dos partes tradicionales de la empresa: autos y motocicletas. El aspecto exterior es también un retroceso a la Fórmula 1 modelo 1965, el primero en registrar una victoria del Gran Premio.


Top 3: Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo 


Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, IAA 2015
Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Los surcoreanos también han entregado una adición más al mundo virtual de la franquicia de los videojuegos, con un modelo que podría estar muy cerca de los coches de Le Mans. El propósito del concepto es para hacernos saber que Hyundai está también interesado en los más altos niveles de rendimiento, especialmente con la marca de reciente creación "Rendimiento N".

Top 4: Nissan Gripz 


Nissan Gripz IAA 2015
Nissan Gripz IAA 2015

Otro de los crossovers que han llamado la atención, quizá un tanto extravagante pero no tanto, recordar que el actual Juke también se miraba así de imponente en su etapa conceptual, previa a la edición de producción. Así que sí, también es un modelo que podría convertirse en una entrada independiente, reduciendo la brecha tradicional entre el Nismo o coches de alto rendimiento Z y el mundo de los vehículos utilitarios deportivos.

Definitivamente ¡llamativos en exceso! Su diseño, los complementos y detalles son propios de una fantasía del futuro, y es precisamente eso lo que pretenden cultivar en la mente del espectador, convencer a la gente de lo que el fabricante es capaz de hacer cuando pretende innovar, y a la vez.


              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->