Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

OPEL ASTRA K SPORTS TOURER, VERSIÓN SUV

El segundo estilo de la carrocería de la nueva generación del Opel Astra, el “Astra Sports Tourer” que tenemos en portada, se ha adelantado a su presentación oficial que celebrará este 17 de septiembre en el Autoshow de Frankfurt, el bien conocido IAA 2015.

Nueva OPEL ASTRA K SPORTS TOURER 2016
Nueva OPEL ASTRA K SPORTS TOURER 2016



La primera vez que escuchamos que efectivamente conoceríamos una nueva generación del Astra Opel, fue a mediados de este verano,  en las mismas fechas en que el público aún se estaba acostumbrando al hatchback de cinco puertas, y hoy, bueno lo tenéis en imagen, ha llegado el momento de ver cómo el modelo crecer en una versión más “familiar”, con variedad de servicios que facilitan una vida grande y numerosa.

Un maletero que cautiva

El nuevo Opel Astra Sports Tourer tiene un diseño que ha sido prestado del hatchback, obviamente, pero ahora ganará otro tipo de clientes al haber alargado la parte trasera que como sería de esperar, mejora la capacidad de carga.
Espacio de carga de la nueva Opel Astra K Sports Tourer 2016
Capacidad: 1.630 litros
El espacio total del maletero ha aumentado en 80 litros en comparación con su predecesor y , con los asientos traseros abatidos, el nuevo Opel puede transportar hasta 1.630 litros. El nuevo Opel Astra Sports Tourer también está proporcionando a sus pasajeros un extra de 26 mm de espacio libre delante y 28 mm de altura en la parte trasera, consiguiendo la proporción 40:20:40 dividida asientos traseros plegables de serie, junto con el paquete “FlexOrganizer” como una opción.
Maletero del OPEL ASTRA K SPORTS TOURER 2016
Maletero de accionamiento eléctrico
Algo que seguro gustará mucho a quienes buscan SUVs como ésta, es el maletero con accionamiento eléctrico, básicamente un sistema similar al que BMW está ofreciendo para abrir el maletero con el movimiento del pie por debajo del parachoques trasero, incluso si se tiene la llave en el bolso, o en la cartera.

“El fabricante de automóviles con sede en Alemania, dice que el  modelo 2016 ha perdido 441 libras de peso en comparación con la versión anterior.”

Motores Turbo gasolina & diésel

La versión más práctica del auto compacto estará utilizando la misma gama de motores que el hatchback así que esto significa,  básicamente, que nos encontraremos con la unidad Turbo de 1,0 litros de tres cilindros capaz de generar 105 caballos de fuerza (77 kW), seguido por un motor un tanto mayor de 1.4 litros que produce 125 CV (92 kW) y 150 CV (110 kW) igualmente Turbo, y para quienes prefieran la variante diésel, contará con una unidad de 1,6 litros capaz de desarrollar 95 CV (70 kW) y 136 CV (100 kW).
OPEL ASTRA K SPORTS TOURER - SUV 2016
El Opel Astra Sports Tourer K se presentará oficialmente al público en el Salón de Frankfurt 2015, la semana que viene, y será puesto a la venta en toda Europa a partir de este otoño. No hay detalles sobre los precios, así que os invitamos a visitarnos la próxima semana justo durante la expo alemana donde conoceremos las nuevas propuestas de otras marcas como Kia, Citroen y claro, los más lujosos modelos de Bentley.

              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->