Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

SIGUEN LAS BAJAS EN LOS PRECIOS DEL COMBUSTIBLE


Oficialmente entramos en un nuevo ciclo de vida, y lo digo en todo sentido. Esta semana iniciamos mes, inauguramos la temporada de otoño, y por si no os bastan estas novedades, os informamos que para el goce de todos nosotros los consumidores, los precios del combustible ¡siguen bajando! 
Bajas en los precios del combustible
Bajas en los precios del combustible




Baja en todo el mundo


Con precios que en España rondan el euro con 50 céntimos, yo mismo me uniría a todos aquellos que aún siguen celebrando el verano y que están pisando a fondo el acelerador en las carreteras internacionales. Y es que a como vamos, creo que la tendencia seguirá viéndose totalmente positiva para nosotros los automovilistas de muchos países, no sólo aquí con nosotros, también para los conductores en los EE.UU. quienes seguirán experimentando el nivel de precios más bajo para el fin de semana (desde el año 2004).

“De acuerdo con los informes, el precio promedio nacional de gasolina regular sin plomo ha bajado en 14 días un total de 20 céntimos.”

.96 céntimos menos

Los fundamentos del mercado siguen con problemas, pero la economía china y la perspectiva de Irán de volver al mercado del petróleo, junto con Arabia Saudita, significa una única cosa por el momento, la caída de los precios mundiales del petróleo. Las diversas asociaciones de automovilismo en Norte América comentaban que los precios de la gasolina promedian los $ 2.47 por galón - que es 12 centavos más bajo que lo que pagaban la semana pasada y 18 centavos menos que hace un mes. Así que haciendo números, vemos que los conductores americanos pagan, en promedio, 96 centavos menos por la gasolina que en el mismo período del año pasado.



Y de vuelta a nosotros España la está pasando bien, incluso si no lo sabíais, estamos experimentando la caída de precios más sorprendente de toda la historia. Tenemos la gasolina  sin plomo en 1.22, el Biodiésel anda en 1.05 cuando lo más bajo había sido 1.50 y según proyecciones, el próximo mes podría seguir bajando.

Alaska: El precio más elevado

Mientras que ciertas cuestiones refinería todavía plagan ciertos países, la cuota de la gasolina ha disminuido al nivel más rápido desde el pasado diciembre. En regiones como el noroeste todavía se mantiene el título de la región más cara de la gasolina al por menor, pero os aseguro que no se compara con los precios que sae ven en lugares como Alaska, donde tiene un promedio de ¡$ 3.40 por galón!
              
MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Coches
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->