Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

EDICIONES ESPECIALES DEL DACIA DUSTER Y DEL SANDERO MUSIC


Dos ediciones especiales del Dacia Duster y Sandero se han dado a conocer oficialmente por el fabricante de automóviles con sede rumano.

EDICIONES ESPECIALES DEL DACIA DUSTER Y DEL SANDERO MUSIC
EDICIONES ESPECIALES DEL DACIA DUSTER Y DEL SANDERO MUSIC 


EVOLUCIÓN EDICIÓN LIMITADA


Hoy se revelaron 2 nuevas ediciones limitadas del Dacia Duster y del Sandero. Ambos modelos propios de la firma rumana, llevarán su propia denominación, y además el habitáculo contará con equipo de última generación, como una enorme pantalla táctil desde donde se administrará contenido propio del vehículo en marcha, funciones de entretenimiento a bordo, y navegador GPS

Interior del nuevo DACIA DUSTER edición especial
Interior del nuevo DACIA DUSTER edición especial

DUSTER STEEL

El primero está dirigido el comprador que se ha acostumbrado a la trayectoria del Duster, y ha sido bautizado con el nombre de "Steel" (Acero). Viene con características básicas como los espejos retrovisores eléctricos, aros de aleación en estilo efecto diamante, los cristales traseros tintados, los acentos de cromo satinado en las placas de deslizamiento y en los rieles del techo, luces de niebla, y el tubo de escape viene en acabado cromo entre otras. 

IMAGEN DEL DUSTER STEEL
DUSTER STEEL
Tras las puertas encontramos tecnología de lo más comercial, como el control de crucero con limitador de velocidad, junto con el sistema de información y entretenimiento, sistema de ubicación GPS Nav Evolution - todo administrado a través de una pantalla táctil ubicada en el centro del salpicadero, ah y por cierto, como ya es costumbre en muchos de los vehículos de la marca, volante forrado en piel. 

Bajo el capó, el nuevo Dacia Duster ofrecerá opciones gasolina y diésel, con tracción 4×2 y claro, la tracción integral de manera opciones para quienes puedan y deseen pagar el extra. En cuanto al motor gasolina, será uno de los familia TCe 125, conectado a una transmisión manual de seis velocidades, o con los motores dCi 90 o dCi 110 diésel, que han sido conectados a una caja de cinco velocidades. En la versión 4×4, el Dacia Duster Steel solamente se ofrecerá con el motor de gasolina TCe 125 o con el quemador diésel dCi 110. Ambas unidades estarán ligadas a la misma transmisión manual de seis velocidades. 

Dacia asegura que todas las unidades cumplirán con las normas de emisiones Euro 6 y que además han sido equipadas con el sistema Stop / Start. Los motores diésel tienen un filtro de óxido nitroso también. 

SANDERO MUSIC

La edición especial Dacia Sandero Music recibe precisamente ese pues se enfoca en el sistema de audio patrocinado por "Focal Music Drive", que básicamente es un sistema de audio con dos altavoces coaxiales de 120 vatios en la parte delantera. Se comenta que dicho sistema entrega una gama más amplia de frecuencias y una mayor precisión de sonido.

IMAGEN DEL NUEVO SANDERO MUSIC
SANDERO MUSIC
El coche también cuenta con lo esencial en sistemas: control de crucero con limitador de velocidad, control climático, los elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado

SANDERO LIMITED EDITION

Dacia dice que la edición limitada del Sandero podría salir al mercado con un motor de 1,2 litros de 16 válvulas o con una unidad TCE de gasolina. Ambos cumplirán con las normas de emisiones Euro 6 y estarán ligados a una transmisión manual de 5 velocidades.  

PRECIOS

El Dacia Duster Steel tiene un valor de 16.600 euros para el TCe 125 4×2, 18.600 euros en el TCe 125 4×4, 16.700 euros para el dCi 90 2WD y 17.300 euros para el dCi 110 2WD.  

Para el Dacia Sandero Music, los clientes tendrán que pagar al menos 9.550 euros para la versión gasolina de 1,2 litros, que será seguido por el TCe 90, a partir de 10.800 euros. La variante tope de gama, el dCi 90, tendrá una valor de 12.350 euros.



              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->