Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

FERRARI 488 SPIDER: NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL


Un nuevo vídeo con el nuevo Ferrari nos muestra el proceso de fabricación en detalle, desde la carrocería en gris hasta el pulido de líneas directamente desde la fábrica donde se ensamble el último nacido en Maranello, el 488 Spider.

CARROCERÍA 488 ACTUALIZADA 

NUEVA CARROCERÍA

Ferrari se está centrando en la carrocería del nuevo 488 Spider en su más reciente vídeo comercial. El clip está representando parte del proceso de montaje del impresionante convertible con motor central y tracción trasera (uno de mis super deportivos favoritos) y que básicamente se parece a un corto episodio de Megafactories. 

FOTOGRAFÍAS DEL FERRARI 488 DESCAPOTABLE
FERRARI 488 DESCAPOTABLE

El fabricante de automóviles dice que el modelo tiene un chasis de bastidor hecho de 11 diferentes aleaciones de aluminio y otros metales, como el magnesio, que se combinan de una manera especial. 

En comparación con su predecesor, el 458 Spider, el 488 está ofreciendo una mejora del 23 por ciento del chasis.

EN 3 SEGUNDOS

El Ferrari 488 Spider fue revelado oficialmente a principios de este verano, aunque su debut público se hizo durante el Autoshow de Frankfurt de 2013 y está reemplazando al viejo 458 Spider. El superdeportivo está siguiendo los mismos pasos que el 488 GTB y también está ofreciendo el nuevo motor V8 biturbo de 3,9 litros bajo su capó, produciendo un total de 670 caballos de fuerza (492 kW) a 8.000 rpm y 760 Nm (560 lb-ft) de par motor, disponible a 3.000 rpm. Esta es la sustitución de la unidad anterior de 4,5 litros de aspiración natural unidad V8 de la serie 458. 

FERRARI 488 SPIDER CAPOTA RIGIDA
FERRARI 488 SPIDER CAPOTA RIGIDA
Con todo ese poder, el nuevo Ferrari puede acelerar de 0 a 100 km / h (62 mph) en tan solo 3 segundos y de 0 a 200 km / h (124 mph), en 8,7 segundos. 

MOTOR CENTRAL: VENTAJAS

Si algo hemos aprendido de la manera más lógica, es que la denominación "Spyder" o "Spider" en cualquiera de sus formas de escritura, suele ser sinónimo de un aspecto en particular: el motor detrás del conductor, o como lo llaman los fabricantes "Motor Central", que es justo lo que encontramos en el nuevo Ferrari Spider con su colosal motor V8 doble turbo de 3.9 litros situado detrás del conductor. 

VISTA TRASERA DEL NUEVO FERRARI SPIDER
VISTA TRASERA DEL NUEVO FERRARI SPIDER
La idea de esta característica que hace tan especiales a los súper deportivos como el que tenemos por encima de estas líneas, es la de garantizar el disfrute de cada nota sonora del 488, rugiendo detrás de nuestros oídos al máximo de 8.000 revoluciones por minutos donde hace ¡660 caballos de fuerza! 

PLEGADO DEL TECHO CONVERTIBLE DEL NUEVO FERRARI SPIDER
 PLEGADO DEL TECHO CONVERTIBLE DEL NUEVO FERRARI SPIDER
Toda esa potencia es administrada por una caja de siete velocidades de doble embrague, que junto a la nueva versión del control de estabilidad de Ferrari, ofrecen un manejo más nítido sin sacrificar el paseo a altas velocidades.

VÍDEO PROMOCIONAL

Así que sin más, vamos a ver el vídeo donde en casi 2 minutos veremos muy de cerca la forma de ensamblaje:


Y para concluir con una nota verdaderamente destacada, ¿sabíais que el techo duro retráctil puede plegarse en dos secciones, y en tiempo récord? En aproximadamente 14 segundos.

              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->