Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

HONDA CR-Z 2016: LLEGAN LAS PRIMERAS IMÁGENES


El tercer mayor fabricante de automóviles japonés acaba de publicar las primeras imágenes y detalles sobre lo que será la próxima generación del modelo CR-Z, un híbrido que llegará en breve al mercado con una serie de ajustes verdaderamente interesantes.

IMÁGENES HONDA CR-Z 2016
DISEÑO DE LA NUEVA GENERACIÓN

PRÓXIMA GENERACIÓN

El CR-Z ya había sido actualizado algunos meses atrás y ahora la compañía ha decidido que es momento de una nueva actualización destinada para el mercado de Estados Unidos. Curiosamente muchos creíamos que este modelo no volvería a salir al mercado, y que seguramente llegaría el día en que sería desactualizado debido a la acogida mediocre que tuvo desde su lanzamiento, sin embargo, el propio fabricante de automóviles comenta que todo cambiará gracias a las modificaciones que le da un "look más cincelado". 



Podemos ver una parrilla renovada en formato angular ubicada sobre el radiador, difusor frontal en forma de cuchilla y un aspecto más deportivo gracias a la diagramación que exhiben la luces anti-niebla en forma de triángulo. También hay algunas líneas de diseño de larga duración recorriendo los perfiles laterales - seguramente con el fin de proyectar una apariencia más bombeada que se expande con mayor énfasis al alcanzar la espalda donde también se aprecia un nuevo diseño para el parachoques. 

PORTÓN TRASERO DEL HONDA CR-Z 2016
PORTÓN TRASERO DEL HONDA CR-Z 2016

INTERIOR HONDA CR-Z

Tras las puertas, la cabina ha sido mejorada con un aspecto llamativo donde los acabados metálicos juegan el papel principal de las actualizaciones para el modelo 2016. 

INTERIOR DEL HONDA CR-Z 2016
INTERIOR DEL HONDA CR-Z 2016

Los asientos con diseño deportivo vienen con variedad de ajustes con memoria, con calefacción y cuero de alta calidad con contraste de costuras cuyos colores pueden ser escogidos por el comprador, ya sean rojos, blancos, grises, azules o más. Hay también una modificación de la consola central con un nuevo apoyabrazos y compartimiento de almacenamiento más profundo. 

SALPICADERO DEL NUEVO HONDA CR-Z 2016
SALPICADERO DEL NUEVO HONDA CR-Z 2016

Y ahora como estándar, los nuevos Honda híbridos contarán con el botón de Start & Stop, así como un freno de estacionamiento eléctrico. Cada CR-Z 2016 ha sido actualizado con una enorme pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas desde donde se pueden administrar diversas funciones relacionadas con la motricidad del coche, además de visualizar contenido informativo respecto al consumo de combustible, durabilidad de las baterías de litio, e incluso lo más común que es la administración de contenido multimedia y de entretenimiento a bordo, como e interacción con sistemas LaneWatch y navegación Honda por satélite vinculada al soporte para de tráfico digital y reconocimiento de voz. 

PROPULSIÓN HÍBRIDA

Bajo el capó se encuentra el motor no modificado de 4 cilindros de 1.5 litros acoplado a un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio. El poder combinado entrega un total de 130 caballos de fuerza (97 kW) y 140 libras por pie (190 Nm) o 127 libras-pie (172 Nm) con la CVT opcional. 

DESDE 20 MIL €

Los precios van desde los 20.295 euros para la versión LX de nivel de entrada con transmisión manual y llegan hasta los 25,090 euros para la versión más completa denominada EX-L Navi acoplada a una transmisión CVT.


              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->