Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

MITSUBISHI ASX 1.6 DI-D 4WD: CONOCIÉNDOLA A FONDO


Esta es la nueva ASX de Mitsubishi, uno de los más recientes vehículos utilitarios deportivos en el segmento crossover compacto, presentado a inicios de año. Vamos a conocerla. 

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA MITSUBISHI ASX 1.6 DI-D 4WD
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA MITSUBISHI ASX 1.6 DI-D 4WD



SEGMENTO EN AUGE

¿Recordáis los días en que los vehículos de tracción en las cuatro ruedas tenían una pequeña palanca que permitía oscilar entre tracción 4×2 o 4×4? Si no es así, la marca japonesa os trae nuevamente esta modalidad. 



El segmento de los SUV y Crossover está en auge en todo el mundo en este momento, lo que significa que los fabricantes de automóviles se apresuran a entregar tantos modelos como sea posible en los nichos que forman esta categoría. Desde absolutamente pequeñas introducciones a los más descomunales modelos estadounidenses, el cliente tiene mucho de dónde elegir. 

PRECIOS

Habrá gente que elige una SUV como las grandes marcas de lujo o si el presupuesto no lo permite, una SUV comercial porque viven una vida activa que incluye dejar el asfalto en unas cuantas ocasiones; pero hay una gran parte de compradores que recurrirán a la compra de vehículos más grandes, y es precisamente aquí donde la nueva ASX entra en juego a partir de 17.000 euros para la versión más básica, ya que la "Top of the line" o la más completita, tiene una valor que ronda los € 31.000, lo cual es bastante caro para un crossover compacto como el que tenemos en portada. 

INTERIOR & GADGETS


La ASX - que es vendida en muchos mercados como la RVR (y ya en su tercera generación) o como la Mistsubishi Sport Outlander en otras partes del mundo, se ha ofrecido desde 2010 y se sometió facelift hace algún tiempo, ha ido mejorando temas específicos como la eficiencia, el reducir costos y ofrecer una alternativa a aquellos que buscan un modelo que tenga capacidad para cinco personas con prestaciones off-road.

SALPICADERO MITSUBISHI ASX
SALPICADERO MITSUBISHI ASX

Comenzando desde adentro, podríamos resumir que el habitáculo es una muestra de lo rápido que ha evolucionado la marca en este corto período de tiempo. Encontramos materiales oscuros que exponen una postura sobria, mientras que las zonas de tacto son suaves pero muy limitadas. Hay un alto grado de contraste entre el sistema de información y entretenimiento (que es muy recomendable). El sistema de información y entretenimiento está conectado a los sistemas del coche, lo que hace posible su utilización con comandos en el volante, pero la interfaz de usuario, por ejemplo, no tiene nada que ver con el resto de las pantallas en la cabina, lo que es a veces desconcertante. Por ejemplo, digamos que después de algún tiempo de uso, se quiere re-vender el coche, podrían haber algunas dificultades para convencer al posible comprador que el sistema de audio es de fabrica y no una adición hecha a través de un servicio de terceros.

CÁMARA DE RETROCESO MITSUBISHI ASX
CÁMARA DE RETROCESO MITSUBISHI ASX
El MMC - sistema de Mitsubishi Multi Comunicación - como se llama utiliza una interfaz de pantalla táctil y viene con navegación, conexión USB, acceso a la tarjeta de memoria SD, nueve altavoces y un amplificador de 710W, y por supuesto con cámara de vista trasera para facilitar el parqueo. 

              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->