Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CHECA EL RENDER DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL SEAT IBIZA 2017


La nueva generación del Seat Ibiza está a la vuelta de la esquina y ahora podemos echar un vistazo más de cerca gracias a que se ha filtrado el primer render del modelo, y nosotros lo presentamos con todos sus detalles.

CHECA EL RENDER DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL SEAT IBIZA
PRIMER RENDER DEL PRÓXIMO SEAT IBIZA

LLEGADA: 2017

Seat ya ha realizado una cirugía estética sutil para el Ibiza, pero eso no significa que el urbanita se vaya a mantener así por un mucho tiempo más. De hecho, el fabricante de automóviles con sede española ha informado a los medios de manera oficial (pero sin mayor información), que en los primeros 4 meses del año que viene, celebrará la llegada de la nueva generación del modelo. 

Como anticipo, ya han entregado la primera imagen tipo render, que es justo la que tenemos en portada, una carrocería tipo hatchback de 5 puertas donde obviamente la fascia delantera corresponde al ya familiarizado lenguaje arquitectónico de Seat - aunque en esta ocasión podemos ver que las líneas se hacen cada vez más profundas y el frente, evoluciona hacia una fascia cada vez más agresiva dominada por el set de ópticas pinchadas del centro hacia los laterales. 

Se rumorea que el Ibiza 2017 será montado en una versión abreviada de la plataforma modular MQB, que está siendo utilizada en una gran cantidad de coches producidos por el Grupo Volkswagen. Esto también servirá como base para las próximas generaciones de modelos populares como el Volkswagen Polo y para el Audi A1 también.


CADA VEZ MÁS GRANDE


El nuevo Seat Ibiza crecerá ligeramente en tamaño, en comparación con el modelo actual, pero eso no significa que vaya a ser más pesado. De hecho, la empresa ha informado que reducirá un poco el peso de la próxima ediciónTras las puertas, contará con un nuevo diseño y nuevas tecnologías destinadas a garantizar la comodidad y el entretenimiento a bordo, así, junto con una gama de motores mejorados para optimizar la relación de consumo y desempeño de combustible. 

A LEONIZAR LA MARCA


Se cree que el nuevo Seat Ibiza 2017 se ofrecerá a la venta a finales del próximo año. Así que es muy probable que lo veamos en su forma de producción final durante el Auto Show de París, donde finalmente podremos canjear nuestras apuestas respecto a qué tan parecida es la nueva generación del SEAT Ibiza al Leon; aunque en realidad podemos adelantar que no solo será el Seat Ibiza 2017 el que se parecerá al León, es muy probable que la identidad futura de la marca cambie como parte de la implementación de un nuevo lenguaje de diseño que entrará en vigencia con los modelos 2017.

Así lo explica Jürgen Stackmann, el actual presidente de Seat diciendo que: 



"Se terminó la necesidad de revolucionar en Seat. Hemos encontrado nuestro camino y sabemos hacia dónde vamos. Nuestro ADN de diseño y la receta de cualquier futuro coche seguirá una fórmula que de ahora en adelante llamaremos "Leonizar la marca".
Por otro lado, hay rumores que comentan sobre un futuro híbrido para Seat, uno donde posiblemente el nuevo Ibiza sirva para probar las fuentes alternativas de energía. Mientras tanto, seguid con nosotros que pronto os acercaremos más novedades. 

              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->