Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

NUEVOS MOTORES PORSCHE PARA LOS 911 Y CARRERA S



El Porsche 911 ha sido siempre el punto de referencia para los autos deportivos, la vara de medir por el cual otros son juzgados. Por desgracia para el resto de la banda, se está haciendo un poco difícil mantener el ritmo.
NUEVOS MOTORES PORSCHE 2017
NUEVOS MOTORES PORSCHE 2017





DESTINO: 911 CARRERA Y S


Recordemos que justo antes de su debut en el reciente Autoshow de Frankfurt 2015, Porsche había anunciado la siguiente generación de del 911 Carrera y del 911 Carrera S. Ambos impulsados por los nuevos motores de 3.0 litros de doble turbo. Desde entonces hasta hoy, sabemos que son los vehículos más recientes en llevar la insignia Carrera  y a la vez son las versiones más rápidas y potentes de la marca. Tomemos como punto de ejemplo y de partida el estándar Carrera, es capaz de generar 370 caballos de fuerza y ​​331 libras por pie de torque. Ahora el nuevo motor entrega mejoras de 20 caballos de fuerza más y ​​44 libras-pie sobre la descripción original del modelo 2015.


IMÁGENES DEL NUEVO PORSCHE 2017
20 CABALLOS MÁS
El Carrera S, sin embargo, entrega 420 caballos de fuerza y ​​368 libras por pie, es decir, puede acelerar desde 0 hasta alcanzar las 60 mph en sólo 3,7 segundos con el Chrono Package y la transmisión de doble embrague. Ambos vehículos se ofrecen en ambas plataformas: Coupé y Cabriolet.

FOTOS DEL NUEVO PORSCHE 2017
EN SÓLO 3,7 SEGUNDOS

LLEGADA: MARZO 2016

Si bien el aumento del rendimiento es una buena noticia para algunos, sino que también significa que ya no se puede comprar un Porsche "normal" 911 con un motor atmosférico - bueno, al menos no de fábrica. La única variante sin inducción forzada es el 911 GT3 (que por cierto, pronto se ofrecerá con transmisión manual) modelo que tenemos en la imagen por debajo de estas líneas, que claro, está un poco demasiado lejos de lo que pueden adquirir la mayoría de compradores de Porsche.

IMAGEN DEL NUEVO 911 GT3 2016
IMAGEN DEL NUEVO 911 GT3 2016
Así que con esta nueva gama de motores Porsche, nos adentramos en una generación que ahora es capaz de entregar más poder que su predecesor, así como la mejora de la eficiencia del combustible. Sin embargo, el fabricante de automóviles aún no ha revelado cuánto. Porsche también ha guardado silencio sobre otro detalle importante, el peso. Y éso es algo también que debería preocupar. Cualquiera que sea el nuevo tonelaje, los hermanos Carrera contarán con un nuevo sistema Active Suspension Management cuando lleguen a las calles en marzo del próximo año.

SISTEMA DE CARROCERÍA

La característica viene de serie en todos los 911 Carrera y puede bajar la altura de la carrocería en 10 mm durante la conducción, y está respaldado por nuevos parachoques, aros más anchos, y caucho grippier. De acuerdo con Porsche, la modificación en el sistema que baja la carrocería, mejora la precisión al momento de cambiar de carril a altas velocidades, y además optimiza la maniobrabilidad a baja velocidad.

NUEVOS MODELOS PORSCHE 2017
Porsche COMMUNICATION MANAGEMENT (PCM)
En lo que se refiere a tecnología, los nuevos Porsche Carrera 2017 incorporarán un novedoso sistema de serie denominado "Porsche Communication Management (PCM)" el cual será administrado por el conductor desde la interfaz que ofrece la pantalla táctil de siete pulgadas y además, puede ser controlado por gestos multitáctiles. Según el fabricante, el sistema PCM funciona de forma similar a los teléfonos inteligentes con los que estamos todos familiarizados, y también se puede conectar a dispositivos móviles a través de Wifi.

DESDE 89 MIL €

La versión más básica del nuevo Carrera tiene un precio de 89.400 euros, mientras que la versión más rápida, que sería el atractivo Carrera S tiene un precio de lista de 103.400 €. Los modelos Cabriolet estarán disponibles desembolsando un extra de 12.300 euros. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->