Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

PORSCHE CAYMAN GT4 CLUBSPORT: EDICIÓN EXCLUSIVA DE CARRERAS


Excelentes noticias para los fans de la marca que ha impuesto tendencia en el mundo de los deportivos del lujo, Porsche, que en esta ocasión presentan oficialmente el nuevo Cayman Clubsport GT4 edición 2016, con debut programado para finales de noviembre en la expo de Los Ángeles. 

VISTA TRASERA DEL CAYMAN GT4 2016
VISTA TRASERA DEL CAYMAN GT4 2016

El modelo ha sido confirmado oficialmente y será mostrado en el Autoshow de Los Ángeles 2015.

VARIANTE EVOLUTIVA

La imagen de portada es tan sólo un pequeño "entremés" de lo que nos depara la próxima generación del Porsche Cayman GT4, confirmado por primera vez en el reciente Autoshow de Ginebra de este año. De acuerdo con el portavoz de la marca, el deportivo alemán evolucionará a una variante aún más sorprendente, el llamado Caimán GT4 Clubsport

CAYMAN GT4 CLUBSPORT 2016
CAYMAN GT4 CLUBSPORT 2016

EXCLUSIVAMENTE PARA LA PISTA

Sin embargo, antes de salir corriendo al concesionario local de Porsche para hacer un pedido, tenéis que saber que el Cayman GT4 Clubsport se limitará a la pista debido a que el fabricante de automóviles lo homologará en varias series de carreras como el Pirelli World Challenge, el Trofeo de la Copa Pirelli GT3 EE.UU., el Continental Tire Sports Car Challenge, el Ultra 94 GT3 Cup Challenge y diversos eventos organizados por el Porsche Club of America y otros clubes de todo el mundo.

IMÁGENES DEL PORSCHE CAYMAN GT4 CLUBSPORT
DE USO EXCLUSIVO PARA LA PISTA

EXCLUSIVAMENTE PARA LA PISTA

Entonces sólo queda resignarse y verlo correr a toda velocidad desde nuestros TVs. Para ello, el nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport hará uso de un kit de carrocería actualizada, lo que seguramente traerá consigo algunos guardabarros extendidos, nuevo parachoques delantero y trasero, un gran alerón trasero como el que se ve en las imágenes que hemos posteado, difusor trasero de doble punta de escape, y entradas laterales de aire como es costumbre en los deportivos con motor trasero. 

IMAGEN DEL PORSCHE CAYMAN GT4 CLUBSPORT
KIT AERODINÁMICO
Implementos como los anteriores, suelen tener un papel muy importante, el de la mejora de la aerodinámica del bólido. Y para asistirle de mejor manera, la compañía también ha añadido un sistema ligero de suspensión delantera tomado del GT3 Cup 911, junto con un sistema de frenado de carreras compuesto por los discos de acero que veis en la imagen superior - miden 380 mm en las cuatro ruedasLa parte más importante se encuentra bajo su capó y, a pesar de no saber exactamente lo que podemos esperar, es muy probable que Porsche implemente un motor de seis cilindros, que va a trabajar junto con la transmisión de doble embrague con paletas de cambio montadas al volante. 

MOTORIZACIONES DEL PORSCHE CAYMAN GT4
DEBUT PROGRAMADO PARA LOS ÁNGELES - NOVIEMBRE 2015

El diseño interior del nuevo Porsche Cayman GT4 Clubsport será despojado, así que no habrá nada lo usual: nada de radio o aire acondicionado. Sin embargo, sí encontraremos una jaula antivuelco, un asiento de cubo con un arnés de seis puntos, un volante de carreras, un extintor de incendios. En fin, lo necesario para que funcione exclusivamente para la pista. 

PRÓXIMA PARADA: L.A.

LA AUTOSHOW NOVIEMBRE 2015
LA AUTOSHOW NOVIEMBRE 2015

Los aspirantes a corredores profesionales y aficionados por igual, querrán pasar por el stand de Porsche dentro de unas cuantas semanas cuando tome lugar el Autoshow de Los Ángeles a celebrarse en el Centro de Convenciones de LA a partir del 20 de noviembre al 29 del mismo mes. 
              
MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->