Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

EL NUEVO FORD FOCUS RS YA TIENE LUZ VERDE



La primera unidad de una de las ventanas traseras de rendimiento más esperados del año sólo ha salido de la línea de producción.

IMAGEN DEL NUEVO FORD FOCUS RS
NUEVO FOCUS RS

Ford declaró que, dado que la cartera de pedidos abrió por primera vez en septiembre, los clientes ya han colocado más de 3.100 pedidos para el nuevo Focus RS.

LA ESPERA HA TERMINADO

Entusiastas del mundo del motor han estado ansiosos por saber lo que el nuevo Focus RS será capaz de hacer después de que el CEO de la compañía confesara que se trata de una de las versiones más sorprendentes de la línea Focus, y hoy, finalmente nos enteramos que ¡la espera ha terminado! Ford acaba de anunciar que la producción tiene luz verde, y ha comenzado en la planta de Saarlouis, Alemania. Ahora sólo resta esperar que el producto final cumpla con las expectativas de los clientes. 

Las expectativas son altas para lo que será la tercera generación del Focus RS, un modelo que ha destacado cifras en el territorio de los superdeportivos compactos. 

Motor exclusivamente diseñado

El modelo es propulsado por una versión especialmente diseñada del nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros de Ford, levantado del Mustang, un motor fabricado totalmente de aluminio con la capacidad suficiente como para entregar un total de 350 caballos de fuerza y catapultar al hatchback de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo ¡4,7 segundos! 

FORD FOCUS RS 2017 CON 320 CV
FORD FOCUS RS 2017 CON 320 CV


Además de eso, el poder se manifestará en su totalidad sobre el asfalto a través de un sistema de tracción integral denominado "Dynamic Torque Vectoring" (Torque Dinámico por Vectorización), sistema que ofrecerá también un modo de conducción llamado "Drift" y una opción de "Launch Control".

FORD FOCUS RS EN ALZA

Similar a los fans, la compañía también ha puesto sus esperanzas en el segmento de autos de alto desempeño para el mercado europeo, esperando producir 41.000 unidades en la región este año, frente a las 29.000 que produjo en el año 2015. Aquí podéis ver un vídeo que de la presentación global del Focus RS 2016:


Continuando, cifras así representan un incremento del 40 por ciento año tras año por habitante, y después del 2015 las ventas de vehículos de alto rendimiento en Europa mostraron un alza del 62 por ciento en comparación con la línea de vehículos citadinos, o como nos gusta llamarles "Urbanitas" del 2014. 

FORD FOCUS RS 2017 TRACCIÓN 4WD
FORD FOCUS RS 2017 TRACCIÓN 4WD
Así que en resumen, Ford se está convirtiendo rápidamente y sin duda en uno de los fabricantes con capacidad de entregar coches de fantasía, y ahora con el nuevo Ford Focus RS, junto al Ford Mustang, al Focus ST, al Fiesta ST y definitivamente con la nueva generación del Ford superdeportivo GT, sería seguro apostar que pronto calificarán como otro de los grandes colosos no solo en Norte América, pero también en Europa - y por cierto, no olvidaré mencionaros que el fabricante de automóviles ha prometido presentar 12 nuevos vehículos de alto rendimiento a nivel mundial de esta fecha hasta la llegada del año 2020.


              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBKSI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->