Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

RENAULT RS 01 INTERCEPTOR: NUEVA VERSIÓN POLICIAL



A menos que no estés leyendo desde la exuberante Dubai, los coches de la policía no son exactamente los ejemplos más impresionantes del mundo del automóvil; pero Renault Sport ha decidido que las cosas tienen que cambiar y es por ello que están presentando el impresionante modelo que tenemos en portada, el RS 01 Interceptor.

IMÁGENES DEL RENAULT RS 01 INTERCEPTOR
RENAULT RS 01 INTERCEPTOR





Monocasco de carbono 

Aún recuerdo cuando lo vi por primera vez, fue allá por el año 2014, justo para el verano cuando los franceses recién preparaban el primer combo de teasers. Hoy, finalmente podemos ver un vídeo promocional en donde tenemos la versión oficial del RS 01 presentándose como un coche de carreras especialmente diseñado con un chasis monocasco de carbono y un cuerpo compuesto de manera tal que garantice la aerodinámica a las más altas velocidades (seguro para cuando toque perseguir a algún fugitivo de la ley). De acuerdo con las especificaciones del fabricante, los procedimientos de aligeramiento han entregado un peso de sólo 1.100 kilogramos, lo que es al rededor de 2.425 libras. 

Ahora la compañía ha tomado el corredor de vía única y se transformó en la RS 01 Interceptor - un coche de policía malo culo que utiliza el mismo biturbo motor V6 de 3.8 litros para entregar un establo de caballo lleno de más de 500 caballos de fuerza y ​​442 libras-pie de torsión. Dicha construcción ligera y potente molino entregará una velocidad máxima persecución carretera corazón-detención de más de 186 mph (300 km / h).

Monocasco de carbono 


Debido a que el modelo ha sido liberado de las grandes pistas en donde corría a altas velocidades dando vueltas como en el Circuito de Nürburgring, ahora se convierte en uno más de la policía, cambiando sus luces deportivas tipo LED por un set de luces de emergencia, viene con tres colores y además incorpora la credencial "Interceptor Patrulla de Caminos" plasmada sobre las puertas. 

También hay que destacar ese impresionante alerón trasero de tamaño masivo, que además de servir para funciones aerodinámicas, también añade un cierto look agresivo. Pero bueno, es mejor que lo veais vosotros mismos en el siguiente vídeo, donde por cierto, en vez de Robocop (suena como un coche que iría muy bien en una de sus pelís, ¿verdad?), tenemos al ex piloto del Campeonato del Mundo de los Rallyes, Jean Ragnotti manejando el RS 01 Interceptor:



Por dentro, el nuevo Renault RS 01 Interceptor tiene un tablero de digital que permite al conductor (en este caso tan particular, al policía) comunicarse con otros participantes en la carretera.

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->