Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

GINEBRA 2016: UNA PREVIA DEL ASTON MARTIN DB11


Estamos a sólo unas pocas horas de la apertura de la 86ª edición del muy esperado Autoshow de Ginebra 2016, evento que no sólo acercará al mundo entero lo que podría ser el futuro de la industria automotriz, pero también será el show que exhiba la evolución de los modelos más cotizados en el mundo. Como tal, el próximo Aston Martin DB11 que tenemos en portada.

UNA PREVIA DEL ASTON MARTIN DB11
ASTON MARTIN DB11 - EL NUEVO JUGUETE DE BOND

Ginebra: Del 03 al 13 

¿Qué tal os parece este modelito que tenemos en portada? Además de exageradamente guapo, se trata de uno de los superdeportivos de diseño atractivo que veremos a partir de este próximo 3 de marzo (pasado mañana) tras la apertura de puertas de la expo suiza, con una programación que se extenderá hasta el 13 del mismo mes. En la lista de los invitados, presenciaremos el debut del modelo que tenemos aquí en todo su esplendor, delante de todo el mundo en su estreno oficial, el nuevo Aston Martin DB11, el esperado sucesor del ya conocido Aston Martin DB9, un deportivo de gran turismo lanzado por el fabricante inglés Aston Martin en el año 2004. Es el primer automóvil en salir de la nueva fábrica de Aston Martin en Gaydon.

Un recorrido a su alrededor 

Tenemos un tema de diseño evolutivo que mantiene todos los rasgos legendarios de la línea DB, con las actualizaciones necesarias para ponerse al lado de sus rivales más contemporáneos. Nos presentan un modelo cuya fascia delantera sigue siendo reconocible al instante con señales tomadas del DB10 (el deportivo de lujo que vimos que servía a James Bond en su última película de acción). Seguidamente llegamos al perfil lateral, llama la atención su interesante pilar C y la línea del techo en pendiente de inspiración DBX, creo que ha sido diseñado así con tal de crear un perfil lateral dramático que haga juego con el diseño de sus aros de aleación. Finalmente llegamos a la parte trasera, es la mayor desviación de la generación anterior y se ve francamente sensual y elegante. ¿Qué opináis? 

ASTON MARTIN DB11, en el Autoshow de Ginebra 2016
VISTA TRASERA DEL ASTON MARTIN DB11
Las imágenes también apuntan a la existencia de un sistema incorporado en el alerón que probablemente se acciona automáticamente en función de la velocidad, las luces traseras en forma de C parecen inspiradas en el set que se encuentra en el Vanquish o en el más exclusivo One-77 que tenemos aquí:

SET DE LUCES DEL ASTON MATIN ONE-77 MODELO 2016
SET DE LUCES DEL ASTON MATIN ONE-77 MODELO 2016

Y el parachoques semi-brillante tiene dos puntas de escape verdaderamente masivas bañadas en un elegante acabado metálico.  Para cerrar, el nuevo Aston Martin DB11 celebrará su debut oficial ante todo el mundo a partir del jueves 03 de este mes, y lo hará con un nuevo motor V12 de 5.2 litros biturbo que podría generar al rededor de 600 caballos de fuerza o su equivalente de 447 kilovatios.

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->