Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

PEKÍN 2016: AVANCIER, NUEVA SUV CHINA


Aquí tenemos una nueva SUV china, la Honda Avancier 2017, presentanda hace apenas unos días en el Autoshow de Pekín 2016, y hoy lista para salir al mercado. 


Presentación oficial de la Honda Avancier 2017
Presentación oficial de la Honda Avancier 2017


Honda Avancier SUV


Honda ha desvelado su nuevo  Avancier SUV en el Salón de Pekín 2016, celebrado durante la última semana del mes de abril. Y nosotros compartimos algunas de las mejores imágenes que resumen el diseño exteriores e interior de este atractivo modelo exclusivo para uno de los mercados más grandes del globo. 


Render Honda Avancier 2017
Render Honda Avancier 2017
La gran cruce camioneta con forma coupé se sentará por encima de la alineación CR-V de Honda, lo hará como la versión de producción del Concept D que fue presentado en su etapa conceptual en el anterior Salón del Automóvil de Shanghai. Hoy se posiciona como un nuevo SUV de Honda, el Avancier parece ser bastante lujoso, con faros de LED, una gran pantalla táctil a todo color ubicada en el centro del salpicadero, climatizador de tres zonas, un atractivo y enorme techo panorámico de cristal (que por supuesto, añade algo de peso), asientos ventilados y cables de anclaje de cuero y molduras de madera oscura entre los detalles más sobresalientes. 


Enorme techo panorámico, asientos ventilados, cuero y molduras de madera.
Enorme techo panorámico, asientos ventilados, cuero y molduras de madera.
El Salón del Automóvil de Pekín ha resultado ser mucho más interesante de lo que hubiésemos imaginado para este año, especialmente por modelos que rompen con los esquemas de diseño y equipamiento básico, tal como sucede con la nueva Honda Avancier SUV que servirá como buque insignia de la categorías SUV residente de Honda en China. El nombre en chino incluye dos signos o símbolos que son precisamente estos: 冠 道, y se pronuncia "Guandao". Pero claro, para aquellos de nosotros que no conocemos mayor historia de la Avanicer, comentamos que fue utilizado una vez como el nombre de un crossover / vagón que fue vendido en Japón entre el período de 1999-2003. 

En esta ocasión, Honda ha hecho sus deberes y, desde el aspecto de las cosas, el nombre Avancier podría estar alrededor durante mucho más tiempo que su primera versión. Este nuevo modelo cuenta con un amplio espacio interior y será el primer modelo de Honda que está propulsado por una unidad de 2.0 litros, motor turboalimentado. 

PEKÍN 2016: AVANCIER, NUEVA SUV CHINA
Y se pronuncia "冠 道"
Takahiro Hachigo, Presidente, CEO y Director representante de Honda Motors dijo:

"Estamos muy agradecidos de que nuestras ventas en China alcanzaron el hito de un millón de unidades en 2015. Vemos este 2016 como un año para que hagamos otro salto hacia adelante. Vamos a empezar la producción local de los motores de los vehículos híbridos y turbo y aceleraremos aún más la localización de nuestro negocio. Honda continuará asumiendo nuevos retos en China ". 

Dicho esto, se espera que el Avancier salga a la venta en el mercado chino a finales de este año.  



Motorizaciones & versiones híbridas


El SUV de cinco plazas está propulsado por un motor turboalimentado VTEC de 2.0 litros, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades que cuenta con paletas de cambio montadas en el volante. Las cifras de potencia aún no se han dado a conocer, y de momento no encontramos el modelo en la web oficial de Honda. De cualquier forma, informes sugieren que seguirá una versión con motor de gasolina de 2.4 litros de aspiración natural la cual se venderá en diferentes variantes, y para los amantes de la ecología, se especula seguirá una variante híbrida del Avancier. 


Para finales de año


Se espera que el Avancier salga a la venta en China a finales de 2016, compitiendo con los gustosos Ford Edge y el Toyota Highlander (conocido también como "Kluger"). Aquí podéis verla durante su debut en el Autoshow de Pekín 2016, al lado de otros competidores directores en el segmento: 



Por cierto, para quienes nos leen y visitan desde otros continentes, os aconsejamos nos esperar una versión del Avancier en salas de exhibición internacionales pues Honda ha confirmado que el modelo no se venderá fuera de China. Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->