Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

PEKÍN 2016: RENAULT KOLEOS 2017



Uno de los grandes adelantos que presentará el próximo Autoshow de Pekín 2016, será el modelo que tenemos en pantalla, la nueva Renault Koleos. 

Debut en PEKÍN 2016, RENAULT KOLEOS 2017
Debut programado para el 25 de este mes

Renault Koleos 2017: Dimensiones mejoradas



Después de que la semana pasada Renault ofreciera una vista previa oficial de la próxima generación del vehículo deportivo utilitario "el Koleos", hoy se confirma que el estreno oficial del modelo se realizará a lo largo de la semana destinada a la expo asiática.

En China el modelo se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, con el todoterreno del segmento D que actúa como la segunda generación del Koleos, aunque con dimensiones mejoradas en comparación con la primera generación predecesora de tamaño compacto. El nuevo Koleos pone sobre la mesa el mismo estilo como se muestra a través de los todos los turismos de la marca, por mencionar unos: el Megane y el Talisman. Además, se sabe que el modelo tiene como objetivo convertirse en un crossover internacional pues los franceses quieren venderlo en más de 80 mercados

Al ser sustancialmente mayor que el saliente Koleos, que por cierto nunca mostró un buen desempeño en términos de ventas, el Koleos es también más grande que el compacto Kadjar. Por ello, la compañía ha prometido un espacio interior líder en su clase con 289 mm de espacio para las rodillas de los acompañantes en los asientos traseros. De acuerdo con Renault el puesto de conducción es de 150 mm más alto en comparación con un sedán estándar, además la compañía ofrece un montón de comodidades en el interior, como un timón de dirección con calefacción para las manos del conductor, la última y más reciente actualización del sistema de información y entretenimiento a bordo R-LINK (en su segunda generación), y un excelente sistema de audio marca BOSE.


Infinidad de sistemas de seguridad


Usando la misma arquitectura que sustenta el Nissan X-Trail, el Koleos bien podría encajar en una clasificación "familiar" donde encajaría como su hermano - a pesar de que sólo se ofrece como un cinco plazas. También contará con un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas pero se comercializará con opciones 2WD, 4WD AUTO, y los modos 4WD LOCK, un montón de sistemas de seguridad y de asistencia - por mencionar algunos de los varios con los que contará la crossover 2017: sistema de frenado de emergencia activo, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de puntos ciegos, junto con sensores de aparcamiento / laterales delanteros y traseros y por supuesto, una cámara de vista trasera, entre otros. 

Infinidad de sistemas de seguridad


La segunda generación Koleos será producido en Wuhan para el mercado chino, mientras que los modelos que se comercializarán en los otros 79 mercados estarán a cargo de la planta de Busan en Corea del Sur.



Acabamos de ver la primera imagen del crossover de tamaño mediano por cortesía del fabricante francés cuando, como todos los demás fabricantes,  pensó que filtrar un par de imágenes y un vídeo sería una excelente forma de crear expectativa justo antes de su debut programado para el Autoshow de Pekín de este año. Y a juzgar por las imágenes, pareciera a simple vista que no hay mayores cambios en la 2ª generación, pero no os fiéis de vuestra vista porque la novedad más importante para el nuevo vehículo deportivo utilitario de Renault es el hecho de que mantiene su apodo "Koleos". Eso es especial, pues pone punto y final a los rumores de un cambio de nombre, y es que hay quienes dicen que el modelo anterior fue una gran decepción para el fabricante de automóviles, y con un nuevo nombre para el Crossover establecerían un poco de distancia entre las generaciones.

A la venta...



De todas formas, mirando el modelo que se establece para un estreno oficial en todo el mundo durante el Salón de Beijing a partir de este 25 de abril, podemos ver que el diseño incorpora numerosos elementos inspirados en el sedán Talismán de tamaño mediano. En cuanto a su comercialización, primero a esperar el fin de mes cuando haga su debut a nivel mundial, y luego a esperar a que llegue a los concesionarios nacionales a finales de la segunda parte del año, seguido por Australia, Europa y Asia. Aquí podéis ver el diseño final y oficial del modelo en su segunda generación: 



Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->