Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CHECA EL NUEVO AUDI R8 V10 PLUS - EDICIÓN LIMITADA


Audi rinde homenaje a Nurburgring a través del modelo que tenemos en portada, el impresionante bólido R8 V10 Plus limited series. 

CHECA EL NUEVO AUDI R8 V10 PLUS - EDICIÓN LIMITADA
CHECA EL NUEVO AUDI R8 V10 PLUS - EDICIÓN LIMITADA


AUDI R8 V10 PLUS - EDICIÓN LIMITADA

Una edición especial del superdeportivo R8 V10 Plus ha sido preparado por Audi para celebrar el triunfo de Nurburgring 2015 24H llevado a casa por el modelo R8 LMS. El año pasado, la nueva generación de la versión GT3 consiguió la victoria en las 24 Horas de Nurburgring como un debut ganador y ahora el R8 que vimos corriendo por circuito, se encuentra camino a hacerse legal y para uso regular con su motor original V10 Plus convertido en una serie especial que saldrá al mercado como conmemoración del logro acontecido. 

AUDI R8 V10 PLUS - EDICIÓN LIMITADA
ÚNICAMENTE SE FABRICARÁN 24 UNIDADES

El nombre de "24h" edición especial correspondiente al R8 es también un homenaje a las 323 victorias de Audi llevadas a casa entre las dos generaciones del R8 LMS desde que la primera generación debutó en el circuito del mundo en el año 2009. 

24 horas, 24 unidades 


El Audi edición especial contará únicamente con 24 unidades y como tal, el R8 V10 Plus "Selección 24h" traerá consigo una amplia gama de cambios mecánicos, tales como dirección dinámica, regulación de la amortiguación adaptativa, y lo último en tecnología de iluminación para carreteras, nos referimos a los faros láser de alta tecnología. Se seguirá utilizando el mismo motor V10 de 5.2 litros montado a la mitad, de aspiración natural con lo que entregará 610 caballos de fuerza (o su equivalente de 449 kilovatios) para un tiempo de aceleración a 62 mph (100 kilómetros por hora) a tan sólo 3,2 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 205 mph (330 km/h).

La Selección 24h



Para diferenciarse del modelo regular, el Audi R8 V10 Plus "Selección 24h" usa un esquema de pintura tricolor Suzuka gris como base y algunos reflejos rojos y negros Misano que recuerdan al R8 LMS. 

AUDI R8 V10 PLUS - EDICIÓN LIMITADA
PINTURA TRICOLOR SOBRE FONDO GRIS

Otros puntos destacados incluyen un acabado de fibra de carbono negro brillante que prácticamente hace las veces de contraste con la carrocería mayor pintada en gris perla, negro sobre las carcasas protectoras de los espejos retrovisores laterales, igualmente presente en los aros de aleación, en las entradas de aire, en los marcos y bases del grupo óptico y en ese atractivo alerón trasero que además de funcionalidad en el tema de la aerodinámica se hace presente también como artilugio de estética, difusor rediseñado al igual que la tapa del motor, mientras que las cuchillas laterales tienen un logotipo que le identifica como parte del grupo edición limitada "R8 24h". También hay que destacar los aros de aleación que mencionamos anteriormente, de 20 pulgadas con un diseño de 10 radios y un acabado negro brillante antracita. 

Tras las puertas del R8 24 horas

Dentro de la cabina no podemos decir con exactitud, pero al parecer no habrá tapicería de cuero, en su lugar habrá tela color gris, destacarán algunas modificaciones para adaptarlo al uso de un corredor no profesional, como las obvias y necesarias modificaciones al cuadro de instrumentos que será totalmente digital como los nuevos modelos Audi 2016. Pero para que tengáis una mejor idea, aquí tenemos la comparación del interior del R8 de carreras visto durante el circuito de Nurburgring, y por debajo la configuración interior del modelo regular: 

INTERIOR DE LOS MODELOS  R8 V10
INTERIOR DE LOS MODELOS  R8 V10
Como se ve, el interior del Audi R8 V10 Plus 24h, tendrá algunos cambios que se enfatizaran en un interior de carbono brillante y alféizares iluminados numerados individualmente de uno a 24. También proyectores de luz de entrada con el logotipo de Audi R8, hasta ahora exclusivos para esta versión especial, a pesar de que debería estar disponible más tarde para el modelo estándar. 

En Alemania, el R8 V10 Coupé plus "Selección 24h" tendrá un valor aproximado de 229 mil euros, lo que es unos 40.000 euros más por encima del R8 V10 Coupé regular. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->