Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

PEKÍN 2016: CITROEN C6 2017, LUJO Y TECNOLOGÍA


Llegamos a otros de las grandes novedades que nos traerá el Autoshow de Pekín 2016, el modelo que tenemos en portada "Citroen C6 2017", un atractivo sedán de lujo medio con tecnología de última generación. 
Precios del nuevo Citroen C6 2017
Citroen C6 2017



Citröen C6 2017

El fabricante de automóviles francés ha decidido celebrar el renacimiento de uno de sus modelos mejore vendidos y más conocidos en el Viejo Continente, el nuevo C6 que tenemos en portada y que tras su debut en el Autoshow Chino de este año, se pondrá al por mayor en el mercado internacional. De momento, habrá que esperar un poco, quizá de aquí a verano de este año; mientras tanto, los compradores chinos pueden ver el nuevo sedán insignia C6 tamaño completo visitando la web oficial de Citröen.

Nuevo C6 exclusivo para el mercado chino
Nuevo C6 exclusivo para el mercado chino
Mientras que muchos embajadores del país siguen utilizando el Citroen C6 como su vehículo corporativo en varios países, tenemos que recordar que Citroen en realidad retiró el modelo insignia hace ya bastantes años - el 19 de diciembre de 2012 para ser exactos. Sin embargo, ahora hay una segunda generación, que ha sido presentada oficialmente en frente de la audiencia en todo el mundo durante el evento chino celebrado a finales del mes anterior, en abril, aunque será exclusivo para el mercado de automóviles más grande del mundo. Así que no hay que cogerle tanto gusto porque en principio no se comercializará en Europa pues éste forma parte de la gama de modelos que la marca fabrica y comercializa en China, además de otros como el C-Elyseé, el C4 L y el C5 L.

Si prestáis suficiente atención y si sois fans de los modelos chinos extravagantes, se puede divisar que éste es en realidad ningún diseño de Citroen, más bien parece un rebautizado Dongfeng Fengshen A9. Y es que a simple vista notamos ese estilo exterior sutilmente modificado y por lo que podemos decir que el interior es mucho más exclusivo. De acuerdo con informes de los medios chinos, ambos modelos comparten los mismos fundamentos - la arquitectura EMP2 del Grupo PSA - y serán verdaderos buques insignia, con más de cinco metros de longitud. Así lo vimos cuando el nuevo Citroën C6 2017 en el Salón de Pekín 2016 se presentó con una distancia entre ejes más larga con la idea de ofrecer una cabina con mayor capacidad y comodidad extendiéndose hasta los 2,9 metros.

Tras las puertas

En cuanto al actual C6, fácilmente se puede ir al panteón de diseños peculiares de Citroen, porque el modelo 2017 llega con ciertos cambios difíciles de apreciar a simple vista, pero sí efectivos cuando comenzamos a entrar en detalle. Por ejemplo: en el interior encontramos quizá lo mejor que podría llegar al mercado chino, un panel de instrumentos totalmente digital secundado por una gran pantalla táctil a todo color, desde donde se administra como en la mayoría de vehículos de última generación, todo el contenido de abordo, como también las funciones multimedia, y de llamadas más ubicación GPS. 

CITROEN C6 2017 interior
Citröen C6 2017 interior
También apreciamos su interesante tapicería de cuero y molduras de madera de lujo que ofrece un aspecto retro. Cuero en color café quemado, con costuras de contraste. Todo ese hermoso y elegante diseño del nuevo Citroën C6, es resultado de una colaboración entre dos grandes del diseño en Francia y China. Líneas modernas y atractivas, interior de lujo, materiales de alta calidad, diseño acogedor, y tecnología de última generación para cumplir la expectativas del exigente mercado chino donde claro, no podría faltar un poco de lo que vemos aquí: 

 CITROEN C6 2017, LUJO Y TECNOLOGÍA
Doble pantalla digital
Destacan cámaras de visión en 360 grados para ayudar con el retroceso o en el momento de aparcar el sedán de lujo chino, control de crucero adaptativo, esa atractiva pantalla de alta definición de 12 pulgadas montada en el centro del cuadro de instrumentos, un potente sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y altavoces dignos del modelo.

Motor gasolina 1.8L


Especificaciones detallan que bajo el capó se encuentra un motor de gasolina de 1.8 litros turbo con suficiente capacidad para generar 204 caballos de fuerza y ​​280 Nm de torque, entregado a las ruedas delanteras a través de una caja automática de seis velocidades.


Lujo de primer calidad en el nuevo citroen c6 2017
Lujo de primer calidad
Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->