Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

PEKÍN 2016: JAGUAR XFL EXCLUSIVO PARA CHINA


La obsesión del mercado chino con el tema de la comodidad en la parte trasera de sus coches persiste. Prueba de ellos es que ahora tenemos a Jaguar presentando su estirado sedán XF. 


IMÁGENES DEL JAGUAR PRESENTADO EN PEKÍN 2016
IMÁGENES DEL JAGUAR PRESENTADO EN PEKÍN 2016


Comportamiento en la carretera

Presentando a finales del mes anterior durante el Autoshow de Pekín 2016, el nuevo Jaguar llegó viéndose casi igual que con muchos modelos de su tipo, en gran parte idéntico a la norma XF, con la excepción de una mayor longitud y puertas traseras estiradasDesarrollado en exclusiva para China, la gran distancia entre ejes suma un total de 157 mm más que la versión comercial que conocemos actualmente en el mercado, por lo que ahora cuenta con más espacio para las piernas y por si fuera poco, también se aumentaron 116mm de espacio para másla distancia entre ejes.

JAGUAR XFL PRESENTADO EN PEKÍN 2016
JAGUAR XFL PRESENTADO EN PEKÍN 2016

Tecnología sin igual

El XFL también estrena varias tecnologías nuevas para  Jaguar, incluyendo un sorprendente y visto por primera vez, un ¡sistema de ionización del aire! que mejora la calidad del aire de la cabina, junto con un sistema de seguridad activa llamado "Clear Detection" que advierte a los ocupantes del asiento trasero del tráfico que se acerca al abrir las puertas.


PANTALLA TÁCTIL DEL JAGUAR XFL 2017
PANTALLA TÁCTIL DEL JAGUAR XFL 2017
Tras las puertas, el Jaguar XFL 2016 está muy bien equipado, con todos los lujos, incluyendo un panel de instrumentos virtual de 12.3 pulgadas, pantalla como la que tenemos en la imagen por debajo de estas líneas, de 10,2 pulgadas desde donde se administran la mayor de funciones generales, como por mencionar la información y entretenimiento de a bordo, seguido por un sistema de entretenimiento bastante completo ideado para los asientos traseros desde donde se puede disfrutar de una buena y cómoda película en sus pantallas full-color, inclusive hay zona Wi-Fi para hasta ocho dispositivos, mesas traseras plegables, calefacción y enfriado para los asientos traseros con función de masaje, ajuste lumbar de cuatro vías y persianas de las ventanas laterales eléctricas.


LUJO Y TECNOLOGÍA EN EL NUEVO JAGUAR XFL
LUJO Y TECNOLOGÍA EN EL NUEVO JAGUAR XFL
Al igual que en líneas anteriores como el XJ, en la Serie 7, o incluso en la Clase S, también incluye un sistema de sonido de 17 altavoces surround Meridian, faros completos con tecnología LED y un head-up display láser.


Tecnología sin igual

El XFL viene con un conjunto amplio de equipos de seguridad, así, añadiendo a la ya larga lista de características, sumamos el sistema de frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo, asistencia de faja de rodaje, sistema de detección de tráfico y asistente de estacionamiento compuesto por lo usual: cámara de 360 grados, y por supuesto, el set de sensores que van muy bien para cuando se desea retroceder o bien aparcar.

Jaguar XF 2016 - Desde 43 mil euros
Jaguar XF 2016 - Desde 43 mil euros
La gama XFL será similar a la ofrecida por el modelo XF (actualmente en venta en la web oficial de Jaguar España), que consiste en: XFL Pure, Prestige, Prestige Lux, y la "top of the line", la Prestige Lux +. Donde por cierto, para quienes no le conocían, el Jaguar XF del que hablamos y del que precede en su gran mayoría el XFL 2016, fue lanzado en el año 2007 con un par de actualizaciones en su segunda generación, pero en general, como es un sedán que se basa en el mismo chasis modular de aluminio de peso ligero que su hermano más pequeño, el XE.

A diferencia, la gama de motores no es tan extensa, con opciones de potencia que comienzan con un motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros con dos capacidad de caballaje, y una opción V6 sobrealimentada de 3.0 litros. Todas las variantes son de tracción trasera y están ligadas a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Por cierto, otra novedad del XFL es que es el primer modelo que se producirá en la planta de fabricación de Chery Jaguar - Land Rover en Changshu. El XFL es también el primer Jaguar en ser fabricado en China.


Junto con otros modelos extendidos como el BMW X1 Li y Mercedes-Benz Clase E L, el Jaguar XFL solamente se venderá en el mercado chino. Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->