Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

SMART FORTWO 2016: OPTIMIZADA POR BRABUS



Aquí tenéis otros Smart ForTwo optimizado por el equipo de preparadores alemán, Brabus. El pequeñin debutó por vez primera hace apenas un mes en Ginebra. 

SMART FORTWO 2016: OPTIMIZADA POR BRABUS
SMART FORTWO 2016: OPTIMIZADA POR BRABUS


Smart ForTwo Brabus - Edición Ginebra '16

Y hoy que estamos sobre el mes de abril, vuelve a hacerse presente para recordarnos el potencial que tienen los modificadores justo después de haber puesto sus manos sobre la última generación del Smart Brabus, del cual podéis conocer más pinchando sobre estas líneas. Y el resultado quedó así en sus 3 carrocerías:  

Nueva generación del Smart 2016 modificada por Brabus
Nueva generación del Smart 2016 modificada por Brabus

Este año como la filial Daimler optó por presentar de manera oficial ante todo el mundo, sus modelos modificados versiones más frescas. De ellas, nos enfocaremos específicamente en la más popular, el cabrio edición Fortwo Brabus.

Imagen del Cabrio edición Fortwo Brabus
Cabrio edición Fortwo Brabus
Como veis, se trata del convertible más pequeño de la compañía, una adición muy esperada a la gama, especialmente desde que Brabus puso sus manos sobre este divertido urbanita. 

La condimentación del paquete radica en la amplia gama de ajustes cosméticos que comienzan con la pintura en ese tono de azul - celeste sobre el cuerpo pintado en un tono mate exclusivo. También tenemos la capota con un acabado gris titanio a medida y el interior viene con un tema que alterna entre el clásico negro y el azul con tejidos imitación de cuero y una superficie sobre los respaldos de los asientos en diseño de malla. Aquí podéis pillar una mejor idea de lo que os quiero compartir: 

Diseño interior del nuevo Smart Fortwo by Brabus
Interior a medida
Así que Brabus también optó por el mismo acento de color que la carrocería (esa pintura azul) y la plasmó en los asientos, en ciertas áreas específicas del salpicadero - que por cierto ha mejorado notablemente en cuanto a tecnología y diseño de vanguardia - y en ciertas partes externas como sobre las carcasas protectoras de los retrovisores laterales. 

Edición limitada a 200 Us

La edición Smart Fortwo Brabus se limitará a sólo 200 unidades y todos ellas contarán con una unidad con suficiente capacidad para generar 66 kW o su equivalente de 90 caballos de fuerza, ligados a una caja de cambios de seis velocidades de doble embrague. 

En cuanto al equipamiento estándar, viene muy bien equipado con asientos con calefacción, un kit propio de Brabus que como veis en las imágenes de esta edición, agrega frescura y modernidad al urbanita de dos plazas. Seguidamente también añade lo necesario para optimizar los medios de comunicación como conexiones a móviles Samsung y Apple, un buen espacio de almacenamiento trasero, sistema LED en las ópticas, y el paquete de sensores de retroceso y proximidad para asistir en el estacionamiento y retroceso.

Equipamiento del Smart Fortwo Brabus 2016
Muy bien equipado

Brabus Sports Kit

El sintonizador también añade como equipamiento estándar el paquete Brabus Sport recién exhibido en el mismo Autoshow de Ginebra 2016, donde el Smart deportivo se presentó con un alerón color de la carrocería, además de la implementación de perfiles bajo laterales y traseros, seguido por un difusor trasero pintado en mate gris y por supuesto, una configuración de suspensión más deportiva que como sería de esperar, deja caer la altura de la carrocería en 10 milímetros hacia el suelo. 

Brabus Sports Kit
Brabus Sports Kit
Por cierto, el Sports Kit también añade un bonito set de aros en gris mate propio de los alemanes, bautizado con el nombre de "Brabus Monoblock IX" básicamente un set de rines de 16 pulgadas para atrás, y de 17 pulgadas para adelante. 

Aros de aleación "Brabus Monoblock IX"
Aros de aleación "Brabus Monoblock IX"
El paquete también trae sus propios ajustes de cabina, comenzando por lo primero que vemos al entrar: el volante de tres radios forrado en cuero con el nuevo pespunte y bisel de antracita - donde por cierto, destacan mucho las costuras en rojo que hacen contraste, seguido por la optimización del volante multifunción que veis por debajo de este párrafo -, seguimos con los pedales deportivos de acero inoxidable cepillado, y un pomo de la palanca de cambio recubierto en cuero (exclusivo de Brabus) al igual que la palanca del freno de mano: 

Modificaciones interiores de edición deportiva
Modificaciones interiores de edición deportiva 
La serie limitada estará disponible a finales de este mes, con precios para el Viejo Continente a partir de los 29.950 euros. El paquete Brabus Sports, sumará un valor de € 1.900 para el fortwo y de € 2.000 para el Forfour.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->