Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

BUICK GL8 2017: LA MINIVAN SIEMPRE EXCLUSIVA PARA CHINA


Buick presenta esta camionetilla utilitaria con el nombre de la nueva "GL8 minivan", exclusiva para el mercado chino.


Debut de la nueva Buick GL8 minivan de lujo para el mercado chino
Debut de la nueva Buick GL8 minivan de lujo para el mercado chino




 Buick GL8 modelo 2017


El fabricante de automóviles de Estados Unidos ha anunciado al consumidor chino (su principal mercado, y que de hecho sólo es evidente cuando la introducción de una marca americana no llega al suelo estadounidense), que ya está listo el modelo 2017 de su popular minivan de gran tamaño (justo para competir con modelos como la nueva Hyundai Santa Fe calificada como la más segura) construida en China en donde se comercializa junto con otros productos Buick como el Buick LaCrosse y el Buick Regal
Un auto de calidad y es apto para llevar a siete personas en su interior cómodamente.
Esta camioneta se vende con un motor moderno de 2.5 litros que entrega 150 caballos de fuerza, usa gasolina, utiliza una caja automática de 5 velocidades. Está al nivel de otras minivanes similares como la Chrysler Town and Country, Volkswagen Touran, Toyota Sienna, la Honda Odyssey o contra la Avancier, ya que todas estas cuentan con un gran espacio interior y también cierto nivel elevado de lujo y comodidad para cualquier tipo de viaje: cortos y largos.


 Buick GL8 modelo 2017


¿Por qué solamente se comercializa en China? Una buena pregunta, especialmente si tomamos en cuenta que en Estados Unidos, el cliente está acostumbrado a los coches grandes y gastones. En este caso en particular, esto se debe a que Buick no ve el caso de negocio para revelar nuevos monovolúmenes en los EE.UU. - a diferencia de Chrysler con la Pacífica o el reciente rumor de que mantendrán vivo el más viejo de su menú, el Dodge Caravan en su producción hasta el año 2019. 


Diseño oficial de la nueva Buick GL8 2017
Diseño oficial de la nueva Buick GL8 2017
Las minivans están manteniendo los números de venta en alza - con más y más compradores que deciden tener un SUV como el punto medio entre una furgoneta monovolumen y un sedán para ir al trabajo. Ahora lo mismo no sucede tan rápido en China, donde Buick ha decidido actualizar su camioneta de tamaño completo, la GL8, para hacerla más atractiva. Este lavado de cara a mitad de ciclo no se ha presentado de forma oficial por el momento, pero los medios de comunicación chinos conseguido la caída de ella y que supuestamente tuvo acceso a la lista oficial de las imágenes justo antes de la introducción inmediata prevista veces a finales de este año.

--- Masculino & Contemporáneo:


El diseño exterior es un poco más de lo que hubiésemos imaginado, ya que los diseñadores han remodelado todos y cada uno de los paneles que van desde las puertas, pasando por el piso, hasta el techo. El GL8 2017 se proporciona un aspecto más masculino y también es contemporáneo con el resto de la alineación - aunque si se mira desde el ángulo frontal, se pueden encontrar algunas señales que parecen inspiradas en los modelos de última generación de Nissan para toda América del Norte. Lamentablemente no hay mayor cantidad de fotos del interior, pero a juzgar por el exterior y por el diseño del salpicadero, seguro obtendrá una renovación muy profunda también:


Diseño del salpicadero de la nueva Buick GL8 2017
Diseño del salpicadero de la nueva Buick GL8 2017

--- Tras las puertas:

El modelo actual viene con un motor Ecotec gasolina de cuatro cilindros y de 3,0 litros, pero resultan más interesantes los informes de los medios locales que comentan especulan acerca de una unidad nueva GM de 2.0 litros turboalimentada de cuatro cilindros con alrededor de 250 caballos de fuerza. 


Nuevo motor para el GL8 2017
Nuevo motor para el GL8 2017
Si bien el concepto de un monovolumen Buick no ha entrado en la psique estadounidense desde el año 2007, la idea está muy viva y bien en China donde al modelo que presentamos en esta edición se le conoce más como el "GL8" cuyo diseño se mantiene prácticamente igual desde el 2010.

Como historia, el Buick GL8 producido por el socio chino de Buick, SAIC Motors, es en realidad una pieza curiosa con un facial muy al estilo de los Buicks clásicos, y una caída interesante en su línea de la ventana que recuerda al Honda Odyssey. Curiosamente, el GL8 se comercializa más como un vehículo de transporte para los empresarios que como un coche familiar para que mamá lleve a los niños a la escuela, de modo que el interior de la plataforma es lujoso, y su aspecto exterior evoluciona con las necesidades populares del mercado ejecutivo tratando de hacerse de una imagen (valga la redundancia), meramente ejecutiva. Juzgad por vosotros mismos en este vídeo tomado durante su debut en China: 




Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->