Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CHEVROLET MALIBU 2016: MUCHO MÁS BARATO QUE LA COMPETENCIA


Chevrolet ha anunciado oficialmente la lista de precios para el Malibu 2016, que será puesto a la venta a finales de este año. Y aunque aún falta para su debut en los concesionarios, ya califica como "el coche más seguro de este año". 

CHEVROLET MALIBU 2016: MUCHO MÁS BARATO QUE LA COMPETENCIA
El nuevo Malibu 2016 disponible desde 31,915 $


Malibu L & LS 2016

El Malibu 2016 está diseñado con especial esmero buscando no sólo entregar un sedán que sea elegante y que represente ese gusto que tienen los americanos por sus coches, pero también está orientado a entregar un increíble nivel de seguridad tan alto que actualmente le ha valido el reconocimiento del "coche más seguro del año" por la IIHS, una eficiencia excepcional y una conectividad integrada al punto en que el modelo 2016 viene con una pantalla Chevrolet MyLink intuitiva y personalizable desde la cual se pueden administrar contenidos de móviles Apple y Android, además es uno de los primeros coches que ofrecen conexión Wi-Fi 4G LTE integrada disponible
"Listo para cambiar tu percepción del potencial que tiene un auto de tamaño mediano". 
Además de ello, también habrá un Malibu Híbrido que se pondrá a la venta dentro de un par de meses con el sistema de propulsión de alta tecnología prestado de la segunda generación del Chevrolet Volt. Utiliza un motor Ecotec hibridado de 1.8 litros de cuatro cilindros, junto a un motor eléctrico de dos motores, y un paquete de baterías de iones de litio de 1,5 kilovatios. El motor de combustión interna es suficiente para generar 122 caballos de fuerza, mientras que los motores eléctricos hacen lo suyo produciendo 73 CV y ​​101 CV, respectivamente. La configuración aporta una potencia máxima combinada de 182 caballos de fuerza.

Malibu 2016: Equipamiento y precios

--- Nivel de entrada: De acuerdo con el fabricante de automóviles, la versión más económica de esta línea, es precisamente el nuevo Chevrolet Malibu del año, el Malibu L, con un precio que bien podría rondar los 22.500 euros, y para los clientes que quieran comprar la versión más básica, obtendrán características tales como el sistema de audio compuesto por seis altavoces, elevalunas eléctricos, cerradura central, control de velocidad, sistema de Start&Stop (pulsador de encendido sin llave), sistema de entrada-pasiva, y aire acondicionado para toda la cabina

Tablero del Chevrolet Malibu 2016 en el equipamiento más alto
Tablero del Chevrolet Malibu 2016 en el equipamiento más alto

A groso modo, y a manera de entrada para familiarizarnos de manera rápida con este sedán, encontramos un motor de cuatro cilindros de 1,5 litros, capaz de producir un total de 160 caballos de fuerza o su equivalente de 119 kW y 250 Nm (184 libras por pie) de torque.

--- Nivel LS:Si esto no es suficiente para ti, entonces Chevrolet dice "NO PROBLEM! THERE'S MORE!!" y sí, ofrece el siguiente escalón en cuanto a poder y en cuanto a su oferta de equipamiento, se trata del Malibu LS 2016. Suma extras como el sistema de información y entretenimiento Mylink, sistema de reconocimiento para móviles Apple "Apple carplay", y  compatibilidad automática para smartphones Android, una pantalla táctil full color de 7 pulgadas, una cámara de vista trasera para ayudar con el parqueo o retroceso. Todo por 23.995 euros. 

--- Nivel LT: El siguiente en la alineación es el Malibu LT que entrega todo el equipo antes mencionado acompañado de luces LED de circulación diurna y asiento del conductor con 8 modos eléctricos con sus memorias para seleccionar la altura, y el declive. 

Bajo su capó se encuentra un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,5 litros de serie o bien los clientes que busquen el coche más seguro del año, podrán optar por una unidad de 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros con sus 250 caballos de fuerza (186 kW) y sus 350 Nm (258 libras-pie). Así que éste sería el modelo tope de la gama que en general traería consigo la unidad de 2,0 litros, junto con los asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción y una pantalla de 8 pulgadas touchscreen - full color, para administrar el contenido de información y entretenimiento abordo a través del sistema actualizado MyLink y de acuerdo con la web oficial de Chevrolet Malibu, lo encontramos en el mercado americano a un precio de 31,915 dólares disponible en 10 colores para la carrocería exterior. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->