Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CITROEN AMPLIA SU OFERTA DE TECNOLOGÍA EN 2 MODELOS C4 - PARTE 1


Citroen recarga el paquete de tecnología del C4 Picasso y del Grand C4 Picasso, con ¡mucha más tecnología! 


CITROEN AMPLIA SU OFERTA DE TECNOLOGÍA EN 2 MODELOS C4
Ahora con mayor tecnología de a bordo, y de seguridad




Citroën C4 2016: Más tecnología en las SUVs


Haciendo honor a su nombre ilustre, las minivans verdaderamente tienen el alma de un artista en los nuevos estilos que les confirieron los ingenieros de Citroen (algo muy similar como la personalizaciónq que entregaron en el coche pensado para las chicas, el nuevo DS3), pero en esta ocasión, la última actualización se centra en la capa extra de la tecnología de abordo.


Gama de SUVs de Citroën 2016
Gama de SUVs de Citroën 2016
Con el Jeep Cherokee y Nissan Juke, el dúo C4 puede ser considerado uno de los vehículos más peculiares de Europa y como no ha tenido ningún "Facelift" como le dicen los americanos, entonces el modelo actual se sigue pareciendo mucho a la primer entrada que tuvimos del modelo desde su lanzamiento hace casi ya tres años, así que sí, es muy difícil distinguir la nueva en contaste con la original. Pero ahora, el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso han recibido un extremo delantero modificado. Además en la parte trasera nos encontramos con un diseño de la luz trasera que pareciera desplegar una especie de "efecto 3D" para todos los modelos. 


CITROEN AMPLIA SU OFERTA DE TECNOLOGÍA EN 2 MODELOS C4
La SUV familiar por excelencia de Citroën
Así mismo, la compañía también está ofreciendo nuevos diseños de aros de 17 pulgadas y tres más matices de colores para el cuerpo con el afán de aumentar las posibilidades de personalización que le gustaría a cada cliente. 


Colores en los nuevos Citroen SUVs 2016
Techo a 2 tonos

Los aspectos más destacados también incluyen la adición de un techo de dos tonos para el C4 Picasso, mientras que el más grande Grand C4 Picasso tiene unas nueva tonalidad para el arco del techo, un tono de gris plata. 


Citroën Connect Nav. ¡Actualizado!

Tras las puertas, Citroën ahora pone a disposición cuatro esquemas de diseño diferentes: un tono gris llamado "Grey harmony", uno azul "Wild Blue", Dune Beige y un gris más con el nombre de "Hype Grey". Seguidamente llegamos a la parte tecnológica que llama la atención dentro del habitáculo, el sistema de navegación. Los nuevos modelos Picasso sorprenderán con la entrega de un sistema actualizado con la versión  reciente del sistema de navegación 3D, el sistema exclusivo de la marca de nombre "CITROËN CONNECT Nav" con el que el conductor puede interactuar a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Se ha actualizado para entregar una respuesta más rápida y también incluye los servicios básicos de conexión interior. Aquí podéis ver una captura desde la web oficial de Citroen: 

Todo al alcance de la mano a través de su pantalla Touchscreen
Todo al alcance de la mano a través de su pantalla Touchscreen



Otra de las grandes novedades de este modelo, es que ahora los propietarios podrán acceder de forma rápida y fácil a la puerta posterior mediante un sistema de manos libres, también podrán disfrutar de las ventajas del control de crucero adaptativo más seguro (con función de parada), reconocimiento de señales de límite de velocidad, sistema de advertencia de cambio de carril, y las características adicionales que incluyen un sistema activo de monitoreo de punto ciego, freno de seguridad activo, y la alerta de la atención del conductor cuando éste desvíe su mirada de la carretera. 


Sistema de interacción conductor - ordenador
Sistema de interacción conductor - ordenador

Así que lo que veis, son algunas de las actualizaciones más destacadas en lo que corresponde a la segunda generación de estos SUVs Citroën presentados por primera vez ante el mundo, en 2013. De momento, sabemos que el Citroën C4 Picasso 2016 llegará este próximo verano con algunos detalles, varias opciones de personalización (en general relacionadas con el color de la carrocería exterior), actualización del sistema de conectividad y un nuevo motor de gasolina PureTech de 130 caballos de fuerza. Pero bueno, si queréis un resumen, aquí podéis ver un vídeo promocional de las nuevas SUVs de Citroën, y luego entramos en detalle:



Continuando, esta segunda generación del monovolumen de Citroën fue lanzada en 2013 y hoy ha sido sometida a su primera actualización con parachoques delantero rediseñado, una buena cantidad de detalles cromados por los marcos de las ventanas, un nuevo set de faros con lo último en tecnología LED-3D. Además, los clientes disfrutarán de una alto nivel de personalización que ahora entrega el modelo 2016 con techo a doble tono, justo como las carcasas de los espejos retrovisores - por cierto, el techo también podrá adquirirse en un tono de gris plata, una opción única para el Citroën Grand C4 Picasso. Finalmente, los nuevos C4 montan un set de aros de 17 pulgadas de diseño exclusivo. 


Actualización del nuevo Citroen C4 2016
Actualizaciones del nuevo C4


Las entregas de las nuevas Citroën Picaso para Europa están listas para comenzar este verano, y si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->