Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CITROEN C3 2017: EL URBANITA MÁS 'COOL' DE LA GAMA


Esta vez puede que Citröen haya inventado el hatchback más divertido y "cool" por así decirlo, de ¡toda la historia! Su nombre, Citröen C3 2017. 

Llega el nuevo Citröen C3 2017
Llega la 3ª generación del Citröen C3 2017

Citröen C3 2017


Sinceramente tras ver las primeras imágenes de promoción de este sub-compacto, me pregunto ¿por qué no aplicarán todo eso "lo bonito" que vemos de urbanitas como éste, en los pickups de nueva generación? y es que si tenéis uno de estos utilitarios que medio hacen su trabajo para pasar como un pickup para labores de campo y a la vez las funciones de una camionetilla, entonces bien sabéis a lo que me refiero. Por ejemplo, checad el interior de este cochecito: 

Interior del Citröen C3 2017
Interior del Citröen C3 2017
¿Guapísimo verdad? Ya que las opiniones son subjetivas en cuanto a diseño, diremos que si no os gusta la extravagancia del C4 Cactus, entonces no necesariamente os gustará lo que encontramos en la nueva generación del C3. ¿Qué decís? Pero ya que Citroën ha sido elogiado en más de una ocasión por los grandes críticos de la industria automotriz, por los clientes y claro, por los especialistas de la excéntrica C4 Cactus, estamos dispuestos a apostar que muchos considerarán el nuevo C3 entre los mejores coches que hay en el segmento de los subcompactos en Europa

"Líneas fluidas y pliegues agudos, todo ello incluido en una manera muy particular de expresar la automoción".

Esta peculiaridad francesa está en su mejor momento, se presenta como un automóvil propio del segmento de cinco puertas empacando una gran cantidad de características de funcionalidad y seguridad, junto con un grupo de opciones y tecnologías de personalización. El diseño exterior muestra por qué hace décadas Citroen fue considerado uno de los fabricantes de automóviles pensamiento más avanzado - aunque atenuados por satisfacer los deseos de los clientes modernos. 

Personalización

Pues bien, vamos directo al tema. Lo primero después de emocionarse viéndolo por fuera, será que los compradores tendrán que resolver cuál de todos los colores quieren para su nuevo C3, y es que estará disponible en tres tonos de techo diferentes para que coincida con alguna de las otras partes en el coche, así como nueve colores principales para la carrocería, pudiendo escoger por ejemplo carrocería roja con techo blanco o negro, incluso carrocería a dos tonos para un look súper fresco. Aquí tenéis una idea un poco más acertada de todas las configuraciones posibles: 

Colores disponibles del Citröen C3 2017
Combinaciones posibles de carrocería y techo

Dado que el C3 es un encogido del C4 Cactus, claramente obvio al ver los laterales icónicos del Cactus (los Airbumps) , entonces también se han adaptado al nuevo C3 para una mejor protección al circular por la ciudad. 

Opciones motrices: 


Las opciones de potencia no son tan innovadoras, sin embargo, ya que tenemos la lista regular a mano, hay tres motores de gasolina PureTech o un par de opciones diésel BlueHDi. Más importante aún, la berlina incluye algunos de los sistemas más funcionales como el asistente de salida, alerta de cambio de carril, monitoreo de punto ciego, sistema de alerta de atención, una cámara de seguridad para el retroceso, y mucho más.

Tercera generación del Citron C3 


Lamentablemente no encontramos ni un solo detalle de la tercera generación del C3 en la web oficial de Renalt - España, pero a través de las imágenes que compartimos en este post observamos que la cabina también se llena de diferentes telas y de un estilo único, siendo superado únicamente por el paquete de tecnología que implementa su 3ª generación: sistema CONNECT Nav de Citroën, con una suite completa de navegación que incluye todo lo necesario en cuanto a sistemas de geo-localización GPS y otras tecnologías de información y entretenimiento de a bordo, como Apple carplay, Android Auto y MirrorLink para los sistemas móviles Android, todo a través de una pantalla de siete pulgadas para presentar todos ellos. También está la nueva ConnectedCAM (igualmente otro producto de Citroën), que utiliza una cámara situada detrás del espejo retrovisor para capturar fotos y vídeos de lo que está pasando en el interior, cargándolos directamente en los canales de medios sociales de los propietarios.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT © YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->