Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

DS3 GIVENCHY: EL COCHE FEMENINO POR EXCELENCIA


El DS3 ha sido un partido bastante bueno para las chicas, y DS Automóviles lo sabe muy bien, así que decidieron premiar al bando femenino con una edición especial bautizada con el nombre de "DS3 Givenchy". Ah y por cierto, ¡viene con maquillaje!

DS3 edición especial para las chicas de Givenchy
DS3 edición especial para las chicas de Givenchy


DS3 GIVENCHY: SÓLO PARA VOSOTRAS

El fabricante de automóviles francés, que recientemente se graduó de la independencia de ser una submarca de Citroen, ahora se ha asociado con Givenchy para entregar la edición limitada DS3 que vemos en las imágenes de esta edición, obvia y claramente creado especialmente para las vosotras las "chic girls". Se ha basado en el DS3 actualizada que fue presentado a principios de este año y ahora la serie limitada DS3 Givenchy viene con carrocerías hatchback y cabriolet para escoger dependiendo gustos y necesidades. Es otra edición muy acorde para las chicas, algo muy similar a lo que vimos en aquel atractivo modelo negro perla de techo y carcasas de los retrovisores laterales ambos en rosa, el bautizado como Citroen DS3 Dark Rose Edición limitada, producido en 350 unidades a un precio de 20.250 euros. 

Edición limitada DS3 Givenchy
Edición limitada DS3 Givenchy
Aunque se ve genial, siempre hay algo que lamentar y esta ocasión tan particular, es que el modelo será vendido en el Reino Unido en una serie de 500 unidades pintados en una tonalidad exterior de opalina blanca con contraste púrpura para el techo, las carcasas de los retrovisores laterales pintadas en púrpura tipo labial, de igual manera los casquillos de centro de las ruedas.

Detalles del nuevo DS3 GIVENCHY
Toques púrpura en los centros de rueda
Mientras que el exterior es más o menos dado, el verdadero lujo se encuentra tras abrir las puertas, en donde las futuras propietarias encontrarán un compartimiento especial ubicado en el reposabrazos central. Aquí es donde se encuentra el kit de maquillaje de Givenchy con piezas creadas especialmente para celebrar este acuerdo. No somos exactamente especialistas, pero nos han dicho que el kit de maquillaje tiene todos los elementos esenciales, tales como barras de labios, máscara de pestañas, polvos para la cara, y esmalte de uñas.

Ambiente "Elegance" con cuero negro y detalles especiales Givenchy
Ambiente "Elegance" con cuero negro y detalles especiales Givenchy



El DS3 Givenchy está utilizando el acabado Elegance como base, lo que significa que también contará con tapicería de cuero negro que podéis ver en la imagen por encima de estas líneas, y una pantalla táctil de siete pulgadas desde donde se administrará todo el sistema de información y entretenimiento de a bordo. 

Maquillaje edición especial de Givenchy
Maquillaje edición especial de Givenchy

Especificaciones y motorizaciones 

El aspecto exterior se completa con su atractivo set de aros de aleación de 17 pulgadas y faros estándar DS LED - que es una de las tecnologías más recientes en el tema de la iluminación automotriz, por debajo de la luz láser. Otras comodidades incluyen sensores traseros de aparcamiento, asistente de salida del sistema, faros automáticos, aire acondicionado, así como espejos laterales con calefacción y plegables. 
500 unidades destinadas exclusivamente al Reino Unido
500 unidades destinadas exclusivamente al Reino Unido
La opción del sistema de propulsión es un motor de gasolina turboalimentado que entrega lo necesario para la ciudad y viajes, un total de 110 caballos de fuerza suficientes para un motor de tres cilindros asociado a una caja manual de seis velocidades. La transmisión automática opcional también está allí para las que la prefiráis, y según se nos ha dicho, el precio para el nuevo DS3 Givenchy se iniciará con 19.395 para la opción de caja de cambios manuales, y 20.895 euros para el automático. El cabrio más elegante DS3 Givenchy tendrá un precio de 21.695 € o bien 23.195, dependiendo de la elección de la futura propietaria.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->