Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

HONDA PRESENTA EL BRIO 2016 EN 2 CARROCERÍAS



¿Qué tal os parece este Honda? Bonito verdad, además de juvenil y con un diseño muy fresco, y además desde hoy estará disponible en los dos tipos de carrocería que veis en la imagen de portada. El nuevo Brio disponible exclusivamente para el mercado asiático. 


Carrocerías hatchback y sedán del nuevo Honda Brio 2016
Carrocerías hatchback y sedán del nuevo Honda Brio 2016



 En sus dos carrocerías


La marca comentó de manera oficial que el nuevo Brio 2016 estará disponible en las dos carrocerías más conocidas, hatcbhack (como el nuevo Focus) y sedán tal y como lo tenemos en portada. Así mismo, sabemos que la unidad tailandesa del fabricante japonés ha introducido recientemente un "lavado de cara" un "facelift" como le llaman en Estados Unidos, que aunque un tanto sutil, incorpora cantidad de nuevas características para el modelo 2016.


Apariencia del nuevo Honda Brio RS
Apariencia del nuevo Honda Brio RS
Para empezar, ponemos de frente las dos carrocerías y pronto nos percatamos que tanto el burbujita como el sedán, ahora tienen una parrilla delantera ligeramente renovada que le confiere un diseño más deportivo y lo mismo pasa con ambos parachoques el delantero y el trasero, modificados para aumentar la protección en caso de accidente. A diferencia de los anteriores, el nuevo Brio modifica su fascia cambiando las parrillas tanto la que está justo debajo del capó como también la que está por debajo del bomper delantero, así mismo, agrega un atractivo marco negro con fondo en forma de panal de abeja a las neblineras, y modifica la geometría del grupo óptico por un diseño de vanguardia con tecnología LED.


HONDA PRESENTA EL BRIO 2016 EN 2 CARROCERÍAS
Implementación de la tecnología LED
Las opciones de personalización incluyen también nuevos juegos de aros de aleación de 6 radios con pinzas de frenos. Seguidamente volvemos a caer en lo atractivo que se ve el diseño de los faros proyectores que ahora cuentan con luz de día gracias a la implementación de la tecnología LED, seguimos con los faros antiniebla con un diseño genial, parachoques trasero re-esculpido, y un nuevo color de gris metálico llamado "Lunar Silver" (que es un tono de plata lunar como el que tenemos en imagen de portada). 



 Moviéndonos hacia adentro



Tras las puertas, la cabina cuenta con una nueva consola central diseñada para ofrecer una mejor ergonomía y un aspecto más premium. Honda utiliza ese término para mostrar el tablero de instrumentos, pero no estamos seguros de si la apariencia de lujo puede ser añadida a coches de bajo presupuesto como éstos. Así que mejor juzgar vosotros, aquí tenéis un preview del interior premium: 


Diseño interior de los nuevos Honda Brio 2016
Diseño interior de los nuevos Honda Brio 2016
Mientras que los compradores saben que así pagan menos, obviamente pueden esperar menos aditamentos, pero bueno, Honda tiene algunas sorpresas - como un sistema de llave inteligente y una pulsación de ignición tipo Start&Stop que ya viene de serie en la gran mayoría de coches de última generación, volante deportivo multifunción desde donde podéis controlar el tema de la multimedia. Aquí un preview del interior que encontramos en los Brio 2016: 


Nuevos Honda Brio mejorados con interior Premium
Nuevos Honda Brio mejorados con interior Premium


90 CV ¿Serán suficientes?


Marcado con el término "eco", el sedán Honda Brio Amaze y el Brio hatchback tienen el mismo motor: un motor de aspiración natural de salida de 1.2 litros, de cuatro cilindros con capacidad de entregar 90 caballos de fuerza o su equivalente americano de 67 kilovatios - que es poco menos de lo necesario para un urbanita. 





Su motor i-VTEC compatible con las normas Euro 4, está vinculado a la tracción de las ruedas delanteras a través de una transmisión CVT (continuamente variable - que es precisamente la misma que encontramos en coches eléctricos o híbridos como el Toyota Prius C) que debe aportar "agilidad y economía de combustible excepcional."  En cuanto a los precios para los nuevos Honda 2016 en Tailandia, comienzan a partir de las 495.000 baht (al rededor de 13.909 euros al cambio del día) en el ajuste V CVT para el Brio, y para el sedán Brio Amaze comenzarán a partir de las 517.000 baht (€ 14.527) con las mismas credenciales.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->