Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

MERCEDES BENZ G550 4X42: LISTO PARA LLEGAR EN 2017


Mercedes USA confirma la llegada del majestuoso 4x4 de lujo, el próximo G550 4×42, programado para los primeros meses de 2017. Mientras tanto, anticipamos todos los detalles para que no os los perdáis. 


Mercedes G550 4×4² listo para llegar al mercado americano
Mercedes G550 4×4² listo para llegar al mercado americano

MERCEDES BENZ G550 4X42

Sorpresa verdaderamente grata para los fans de Mercedes Benz en Estados Unidos. Ya está aquí una razón para regocijarse en este mismo instante. Ya se ha confirmado la llegada del Mercedes 4x4 que tenemos en portada, un vehículo que pareciera diseñado para irse directo a la luna y disfrutar de su confusa topografía a altas velocidades (bueno, no sé si se podría ¡con eso de la gravedad! pero a que sería genial). 


MERCEDES BENZ G550 4X42, NADA SERÁ IMPOSIBLE PARA ESTE 4X4 SUPERIOR
MERCEDES BENZ G550 4X42, NADA SERÁ IMPOSIBLE PARA ESTE 4X4 SUPERIOR

Se trata del todoterreno 4×4²², y ya casi está listo para llegar al mercado norteamericano. Así que en muy poco tiempo los compradores interesados ​​ya podrán estar navegando por sus concesionarios a principios del año siguiente, porque la división estadounidense del fabricante de automóviles alemán ha confirmado oficialmente lo que los rumores anunciaban desde el principio:
"El malo de la película, el G500 4×4² llegará a los Estados Unidos a principios del año siguiente". 
Obviamente mantendrá la coherencia con la estructura de la Serie G de América del Norte, añadiendo la denominación G550. Esta podría ser la única diferencia respecto a sus hermanos europeos, lo cual es muy satisfactorio para los futuros propietarios. 

MOTOR V8 BITURBO

Bajo el capó se encuentra un motor V8 de 4.0 litros (como dirían los americanos) "biturbocharged" con capacidad suficiente para entregar 416 caballos de fuerza y ​​450 libras por pie de torque. Dado que estamos tratando con algo que se llama 4×4² podemos imaginar un todoterreno con credenciales fuera de serie. En otras palabras, el Mercedes G550 sería capaz de recorrer cualquier terreno áspero, pero en este caso con ángulos de aproximación y salida incrementados en 21,6 y 13,8 grados, respectivamente. De acuerdo con las especificaciones listadas en la web oficial de Mercedes Benz para este Clase G, el ángulo ventral también ha aumentado en 23,4 grados, así mismo, los obstáculos sobre la superficie serían de poca importancia debido a su gran altura a nivel de suelo. 


MERCEDES BENZ G550 4X42 CON MOTOR V8
MERCEDES BENZ G550 4X42 CON MOTOR V8

Mercedes-Benz es uno de esos pocos fabricantes de automóviles que aún conservan una hebra tradicional en su ADN - en este caso la llamada Geländewagen - y prueba de ello es el icónico todoterreno que se ha mantenido casi sin cambios durante años y años... hasta hoy, que bueno, casi igual que antes pero con sorprendentes actualizaciones, nos topamos de frente con este monstruo que pareciera haber evolucionado a partir de la vieja escuela pero con todo lo necesario de esta década: los últimos elementos de confort, tecnología y seguridad. Aparte de eso, también puede se fe totalmente fresco con esa pintura tan llamativa, y claro, con ese enorme set de aros offroad. Y de acuerdo con Bart Herring, el director general de Mercedes en los Estados Unidos, no os preocupéis que va a estar aquí por mucho, mucho, mucho tiempo.


MERCEDES BENZ G550 4X42, LA RESPUESTA PROBADA DEL ÉXITO
MERCEDES BENZ G550 4X42, LA RESPUESTA PROBADA DEL ÉXITO

Como podéis imaginar, esta versión en particular hace un buen uso de todos los objetos valiosos que se encuentran en un G550 regular, tales como la nueva unidad de 4.0 litros "biturbocharged" V8, cambia un poco en el set de aros de 22 pulgadas envueltos en neumáticos 325/55 de serie, una mayor elevación de la suspensión, fascia delantera modificada, tonos exteriores son ahora aún expresivos.

¿Y CUÁNTO COSTARÍA UNO ASÍ?

El precio para el Mercedes G550 4x42 (que parece un coche sacado de película) no ha sido confirmado aún, aunque sería de apostar que habrá que estar más que dispuestos apagar con un brazo y una pierna para hacerse de un vehículo como éste que en otras palabras, sería capaz de sobrevivir a las superficies de la Luna y de Marte. Por cierto, si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->