Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

¿SERÁ ESTE EL PRÓXIMO VOLVO V90 CROSS COUNTRY?


Excelente pregunta, especialmente ahora que llegaron a nuestras manos estos renders donde se aprecia lo que sería uno de los crossovers más elegantes de la década. 

Fotografía supuestamente tomada de un folleto del Volvo V90
Fotografía supuestamente tomada de un folleto del Volvo V90

¿El próximo VOLVO V90?

Ya sabíamos todo sobre el diseño exterior del S90 y del V90 gracias a las varias filtraciones que se estuvieron colando en Internet, pero ahora hay algo novedoso, unos renders muy difusos de lo que podría ser una muestra anticipada del V90 Cross Country - supuestamente proviene de las páginas de un folleto. Volvo, el fabricante de automóviles sueco que se ha hecho de especial fama como una de las estrellas del segmento premium en los últimos tiempos, pero hasta el momento el tema de "la seguridad Volvo" todavía tiene mucho trabajo antes de que alcance el estado de primera clase. Así que me imagino que de ser cierto todo respecto a este preview, entonces tal vez están dejando "escapar" la noticia para mantener a los fans y a sus clientes potenciales más cerca para cuando llegue el momento. 

Interior con techo panorámico del nuevo Crossover de Volvo
Interior con techo panorámico del nuevo Crossover de Volvo
En cualquier caso, el último informe viene con una imagen borrosa de un supuesto folleto que ha llegado a la World Wide Web, antes del estreno oficial del vehículo (del que por cierto aún no sabemos cuándo ni dónde será). Volvo fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en ofrecer vehículos pseudo-crossovers basados en su gran camioneta V70 y ahora hay muchos otros que hacen lo mismo - incluyendo Mercedes con su nuevo todoterreno Clase E State, presentando en octubre durante el Autoshow de París  del año pasado. Así que lo más lógico sería apostar que los suecos estrenen el modelo en casa - al igual que hicieron con el S90. 

Lo cierto es que...

Dejando las especulaciones a un lado, hay algunas mejoras en la suspensión, como podemos ver, la carrocería es un poco más alta y más larga, mientras que el aspecto robusto está llegando a través del revestimiento en la carrocería en gran cantidad de plástico duro. Para añadir un poco más de personalidad al nuevo Crossover de Volvo, hay un parachoques trasero actualizo con adornos metálicos y tubos de escape integrados que se ven bastante elegantes. Curiosamente estos renders o más bien "fotografía de algún folleto" (sumamente distorsionada) un par de meses justo después que se dieron a conocer las imágenes oficiales del V90. 

Vista oficial del portón trasero del Volvo V90
Vista oficial del portón trasero del Volvo V90
La imagen por encima de estas líneas corresponde al modelo que el fabricante de automóviles sueco presentó de manera oficial ante el mundo el reciente 18 de febrero, es un coche familiar bautizado con la denominación V90. Sí, un Volvo Crossover que llega al mercado con la intención de competir con los de Mercedes en términos de clase, comodidad y elegancia que hace uso de una mezcla exitosa de la parte delantera del S90.

Presentando el nuevo Crossover de Volvo, el V90
Presentando el nuevo Crossover de Volvo, el V90

A juzgar por las imágenes, afirmamos que el nuevo Volvo V90 se ve menos "ladrillo" gracias a la línea del techo arqueada y al perfil más dinámico con potentes líneas laterales que recorren su perfil en forma de ondas. Las luces traseras en forma de L también se han mantenido siempre fieles a la visión del diseñador como se ve en la imagen por encima de esta párrafo. El nuevo V90 se va a utilizar la plataforma de arquitectura escalable de productos que sustenta el crossover XC90 y al sedán S90 y también hará uso de la familia de nuevos motores. Aquí tenéis un vídeo promocional del nuevo Volvo V90 lanzado a mediados del mes de febrero, justo después del evento automovilístico de este año: 



La versión del buque insignia será la versión híbrida Bimotor con un motor turbo sobrealimentado de 2.0 litros acoplado a un motor eléctrico para generar una potencia de 407 caballos de fuerza (299 kilovatios) y 472 libras por pie (640 Nm) de torque, alcanzando las primeras 62 mph en sólo 5,2 segundos. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->