Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

BMW PRESENTARÁ ACTUALIZACIONES PARA EL X3 Y PARA SU SERIE 5


BMW ha confirmado que tiempo récord colocará el X2 en París, y que hará lo mismo con la nueva Serie 5 en Detroit. 

BMW PRESENTARÁ ACTUALIZACIONES PARA EL X3 Y PARA SU SERIE 5
BMW se prepara a presentar sus actualizaciones programadas para Octubre 2016

Planes para ambos lados del océano 

De acuerdo con el último informe sobre los planes a corto plazo de BMW, el mayor fabricante de automóviles de lujo del mundo ha decidido dar al público estadounidense la primera vista de lo que será su próxima Serie 5 modelo 2017, y para nosotros en el Viejo Continente, el nuevo Coupé X2 - que como bien sabéis es una de las camionetillas más especiales de la marca -, y para ello se presentará en el próximo Autoshow de París.

Los rumores anteriores indicaban que la situación era a la inversa, pero parece que tendremos que esperar y ver quién consigue qué... de momento, parece que el nuevo vehículo utilitario deportivo coupé, el X2 se estrenará este mes de octubre durante el Salón de París y la nueva generación del sedán ejecutivo Serie 5 se verá el próximo mes de enero en el Autoshow de Detroit durante el Salón Internacional del Automóvil celebrado como año con año en América del Norte. 

¿Cuándo saldrán a la venta?  

Como aficionados os digo que no os preocupéis demasiado, ya que la berlina parece estar preparándose para una vista previa online en los meses que restan antes que finalice este año 2016. Además, las primeras unidades a la venta se han previsto para principios de 2017 - así se especula. 

Salón del automóvil francés
Salón del automóvil francés del 1-16 de octubre
De modo que los bávaros no están dejando a un lado a sus aficionados europeos, porque se pondrá en escena el estreno mundial de la X2 de reciente introducción en el Salón del automóvil francés, así que ahí tenéis la cita programado del 1 al 16 de octubre de este año.

¿Cuándo saldrán a la venta?  


Tratados con los últimos retoques, la Serie 5 es esperada con impaciencia, pero los aficionados tienen que frenar su entusiasmo porque todo el mundo espera la apertura de puertas del autoshow para enterarse qué ha sucedido en estos últimos meses. 

De momento podemos adelantar que el modelo ha sido concebido con base en la nueva arquitectura de la CLAR, lo que para algunos que se hayan perdido la trayectoria BMW os comentamos que se trata de cambios en el tamaño de la carrocería, así que los próximos modelos a presentar en lo que resta del año, vendrán con dimensiones mayores que sus predecesores y con una reducción de peso de hasta 220 libras (o su equivalente americano de 100 kilogramos), gracias al uso de fibra de carbono de aquí para allá - en exceso. 

En cuanto a las capacidades motrices, lamentablemente de momento no se ha comentado nada más que especulaciones como por ejemplo el uso de las nuevas opciones de motor (varios de ellos de reciente creación para incrementar potencias y a la vez hacer más eficientes los consumos) como el 530e y el 540e - híbridos enchufables.

BMW X3: RUMORES & ESPECULACIONES

La muy atractiva y por cierto de mis preferidas entre las camionetillas de tamaño mediano, la X3 G01 de BMW comenzará su ciclo de producción en agosto de 2017 y llegará a los concesionarios a finales de este año y en otros mercados seguramente a principios de 2018. 

Llegará con un lenguaje de diseño actualizado que eventualmente será implementado en otros modelos de BMW. 

Para ello el fabricante se fijó en la arquitectura modular de la CLAR y se supone que debe deshacerse de alrededor de unas 221 libras de peso, gracias a la amplia utilización de aluminio y materiales que la industria denomina como "CFRP" (Carbon Fiber Reinforced Polymer). Junto con un nuevo diseño exterior y una cabina de alta calidad plagada de alta tecnología, varios sistemas de seguridad activa y pasiva, y la telemática avanzada, los bávaros están a punto de sumar otro éxito de ventas.

Renders previos a la entrega de la próximo BMW X3
Renders previos a la entrega de la próximo BMW X3
Como veis aquí, el render compartido gracias a otros colegas en Internet, presenta un diseño bastante evolutivo de la X3, con la fascia frontal inspirada en el nuevo BMW Serie 7. Aún así, el X3 G01 mantendrá sus proporciones compactas y su aspecto robusto, que le diferencian claramente del resto de la familia X. Nuestras fuentes dicen que el diseño frontal se ajustó debido a las nuevas normas de seguridad para peatones y ahora se siente un poco más erguida que antes. El cuarto trasero cuenta con una línea de techo ligeramente más bajo que el modelo actual y un portón trasero de una sola pieza.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->