Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

BMW X2 YA LISTA PARA 2017


Un reciente informe indica que la actualización del crossover compacto BMW X2 ya está lista y que además de salir al mercado a finales de este año, pronto hará su debut ante el mundo entero.

Pillada la nueva BMW X2 2017 camuflada
Pillada la nueva BMW X2 2017 camuflada

BMW X2 2017


Los rumores sobre el fabricante de automóviles con sede en Alemania planeando una versión coupé de la próxima generación de su atractiva camionetilla de tamaño medio, la X2 han existido desde hace bastante tiempo y parece que la compañía no dejado atrás esta idea por completo. 

Aspecto final de la nueva BMW X2 2017
Aspecto final de la nueva BMW X2 2017
De acuerdo con comentarios y rumores apreciados en los foros relacionados a la industria automotriz, el modelo en cuestión ya tiene luz verde y se espera que los primeros prototipos sean vistos en las carreteras del norte dentro de unas semanas. Incluso hay ciertas fuentes que comentan que la próxima BMW X2 será vista de antemano en su versión conceptual y que va a seguir el mismo camino de diseño que sus hermanos mayores, la X4 y la X6, llegando a ser básicamente una X1 con una línea de techo inclinada y varias otras modificaciones que además podrían hacerle ganar un poco más de espacio en el largo de la carrocería.

Nueva arquitectura de diseño


Así entonces, la nueva BMW X2 basará su diseño en la nueva generación de la X1 y ambas se moverán en torno a la plataforma que se utiliza en la Serie 2 Tourer. Esto significa básicamente que la tracción delantera se ofrecerá como estándar. También estará disponible el sistema de tracción total xDrive presente en los niveles de acabado más altos y claro, podría hacerse accesible en cualquiera de las versiones de la camioneta pagando un suplemento adicional. 

Quizá lo que llame más la atención del próximo Crossover BMW, será que el modelo en cuestión será montado sobre la misma plataforma que el X1 y que básicamente será una versión más pequeña del X4 y X6, vendrá con la línea del techo en pendiente - lo que obviamente le hará reconocible al instante. El vehículo seguirá con el estilo de la carrocería de cinco puertas que igual se ha visto en el resto de camionetas de la marca, pero será menos práctico que el X1 aunque se dice que será más "chic".

Se espera que el diseño de interiores de la próxima BMW X2 será importado de la nueva generación X1 y algunas otras cosas en común no se limitarán al interior, ya que el fabricante de automóviles también utilizará la misma gama de motores de cuatro cilindros bajo su capó, pero se especula que igualmente habrán unidades de 3 cilindros. 

Diseño oficial de la próxima X2
Diseño oficial de la próxima X2
El X2 seguirá escalando hasta alcanzar una versión de alto rendimiento que se pondrá al lado de modelos como el Audi Q3 RS y en el Mercedes-Benz AMG GLA45. Las opciones de transmisión incluirán una caja manual de 6 velocidades o una de 8 velocidades, mientras la tracción frontal vendrá como estándar, también se ofrecerá la opción de tracción total xDrive como opción. 

Posibles motores gasolina & diésel

En cuanto a la gama de motores, como comentamos anteriormente, no hay mayores detalles al respecto pero corre el rumor de que el quemador de 1,5 litros de gasolina de tres cilindros se utilizará en la próxima X2 2017, junto con los motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros. 

Los Pros & Contras del modelo 2017

Algunas recomendaciones son más fáciles que otras, pero lo que sí os podemos decir con toda seguridad, es que si vais a comprar un SUV compacto de lujo como la nueva BMW X3 2017, tenéis que tomar un tiempo para las pruebas de manejo; aunque claro, nada fuera de lo común pues lo hace todo bien así que sí es capaz de satisfacer tanto necesidades prácticas como un alto nivel de aspiraciones de lujo. 

Pros


  • Fuerte rendimiento y economía de combustible en cualquiera de sus posibles tres motores disponibles. 
  • Tras las puertas inmediatamente se aprecia una cabina de alta calidad, además de verse cara, se siente cara
  • Generoso espacio para pasajeros y espacio de carga para el segmento. 
  • Manejo sensible sólo superado por sus rivales más caros y deportivos.
  • Altas puntuaciones en las pruebas de choque.

Contras


  • Cuesta más que los competidores equipados de forma similar; algunos controles pueden ser difíciles de aprender.



Además de todo ésto, es muy probable que la nueva BMW X3 añada el mismo un sistema de audio Harman Kardon de 16 bocinas que vinó como estándar en el modelo 2016. Se estima que los precios para la nueva BMW X2 2017 a nivel mundial podrían rondar los 48,307 euros.  

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->