Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

CHECA EL NUEVO CONVERTIBLE 'LAFERRARI SPIDER'


Ferrari presenta su nuevo modelo descapotable "LaFerrari", una verdadera belleza que además de recordarnos al Batimóvil del '97, es además un bólido que alcanza los primeros 100 km/h ¡en 3 segundos!

CHECA EL NUEVO CONVERTIBLE 'LAFERRARI'
Quizá la próxima generación del F50


¿El nuevo Batimóvil? 

Pues no, se trata del próximo producto del famoso fabricante de automóviles italiano que ha decidido poner fin a las especulaciones sobre su modelo estrella que en su momento se creía sería alguna especie de clon del Ferrari Spider, así que para ello ha publicado las primeras imágenes y detalles sobre el convertible que precisamente tenemos en portada.

CHECA EL NUEVO CONVERTIBLE 'LAFERRARI SPIDER'
Uno de los pocos convertibles de Ferrari
A pesar que hasta el momento los detalles son escasos, esperamos que Ferrari redima la espera antes de tiempo porque sino habrá que aguantar las ganas de conocer más acerca de éste hasta que haga su primera aparición en público durante el Salón de París a principios de octubre. Por ahora, no estamos tan seguros del nombre que llevará el Ferrari descapotable pues no encontramos mayor información ni siquiera en el sitio web del fabricante, lo más que hemos encontrado son rumores acerca de una denominación bautizada con el nombre de "LaFerrari". 

Ferrari LaFerrari Spider: ¿El heredero del F50?

De cualquier forma, seguro que el hypercar sin techo estará listo en breve para satisfacer a los compradores más ansiosos y excéntricos, pues en conversaciones nos enteramos que es probablemente uno de los modelos más esperados del Cavallino. De hecho, éste es el primer superdeportivo abierto de Ferrari desde que produjó el F50, por ello es que las apuestas están en lo más alto cuando apuntan a que se trata del próximo heredero del F50, ¿qué creéis? 

¿El nuevo Batimóvil? 

Aunque los detalles son pocos, Ferrari ha dicho que el chasis de fibra de carbono de Laferrari ha pasado por grandes modificaciones con el fin de lograr que la rigidez del modelo se ponga a la par con el coupé tanto como sea posible. La aerodinámica también se han enfrentado a un extenso trabajo con el fin de maximizar el coeficiente de resistencia aerodinámica del vehículo cerrado una vez el techo esté bajo. 

Recordando al Batimóvil de 1997
Recordando al Batimóvil de 1997
El diseño más o menos se mantiene bajo control - y es que no podéis negar que tiene un aspecto de lo más curioso ¿o acaso no os recuerda al Batimóvil de 1997? - pero no hay grandes sorpresas aquí, ya que la principal modificación visual es el movimiento del panel encima de los asientos, para ser específicos entre el carril de cabecera y el arco antivuelco en la parte trasera del Batimóvil, digo, de LaFerrari que bien podría también llamarse "El próximo LaFerrari Spider", una versión claramenet convertible que se pone al lado de otros casi en el mismo segmento como por ejemplo el 288 GTO, F40, F50 y no podríamos olvidar ponerlo al lado del Enzo). 

Todo acerca de su capota

El LaFerrari Spider llegará en octubre de este año con 2 opciones para su capota o techo retráctil: una capota blanda y una cubierta rígida, ambas retráctiles de manera eléctrica. 

De 0 a 100 ¡en 3 segundos!


Este nuevo Ferrari se acompaña de un poderoso bloque V12 de 6.2 litros, atmosférico que acelera como un demonio y no se diga entonces de ¡los sonidos que emana! como si los tres tenores italianos tuvieran pistones entre sus gargantas. Ferrari dice que el rendimiento y la potencia están a la par con el coupé. Eso significa que estamos mirando una unidad cuya potencia máxima fácilmente entregaría unos 950 caballos de fuerza y ​​663 libras por pie de torque, así que debería prestar un sprint de unos tres segundos a las 62 mph o como bien sabéis, de cero a 100 km/h.

CHECA EL NUEVO CONVERTIBLE 'LAFERRARI SPIDER'
Sprint de unos tres segundos a las 62 mph
Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  H. YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->