Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

NISSAN TITAN 2017: MODELO DE CABINA SENCILLA


Ha llegado otro competidor al segmento de los vehículos utilitarios por excelencia, los pickups, y precisamente Nissan debuta este año con un anticipo de lo que será el próximo Nissan Titan 2017 de cabina sencilla. 


Información del nuevo Nissan Titan 2017 de cabina sencilla
Nissan Titan 2017 de cabina sencilla


Nissan Titan 2017: cabina sencilla


Así que aquí lo tenéis, el fabricante japonés ha decidido que ya es momento de revelar la última entrega de la serie Titan, los modelos de cabina simple dotados de una cama cada vez más amplia, pero la mismo o incluso "más corta" de longitud.

NISSAN TITAN 2017: MODELO DE CABINA SENCILLA
La utilidad triunfa sobre el prestigio
Como también se utilizan este tipo de camionetas para el trabajo, muchas personas prefieren que tengan espacio de carga extra en la cama en vez de más espacio para transportar pasajeros. Nissan presenta ahora las versiones de cabina de pasajeros de un solo espacio, lo que todos conocemos como "cabina sencilla" - ahora presente en el nuevo Titán y en el Titan XD, la primera vez para la serie. 

Detalles del nuevo NISSAN TITAN 2017
Ahora con camas de ocho pies de largo

Por supuesto, como el fabricante de automóviles está compitiendo por un espacio en el mercado de vehículos comerciales donde la utilidad triunfa sobre el prestigio cada día. Los modelos de una sola cabina con camas de ocho pies de largo o su equivalente de 2,44 metros, son siempre preferidos por encima de los otros estilos de carrocería. Por ejemplo, el actual Titan Crew Cab tiene un largo de 5,5 pies (unos 1,7 metros) en la parte trasera, y la Titan Crew Cab XD es aún mayor, con 6,5 pies o 1,98 metros de largo en la cama o palangana. El espacio extra viene sin compromisos debido a que la longitud total será la mismo que en el estándar Titan, mientras que la cabina del XD es más corta que en el normal XD - 231 pulgadas (586,7 centímetros) en comparación con las 242,8 pulgadas (617,7 cm).


Motores gasolina & diésel




El Titán y el Titan XD Single Cab tienen los mismos sistemas de propulsión que sus hermanos de pasajeros o de cabina doble. El Titán regular viene con una enorme unidad V8 de 5.6 litros capaz de generar 390 caballos de fuerza (o 291 kilovatios) y 394 libras por pie (534.2 Nm) de torque, ligados a una transmisión automática de siete velocidades. 

Interior del Nissan Titan 2017
Interior del Nissan Titan 2017

Casualmente podemos encontrar el mismo motor y la caja de cambios en el XD, junto con el diésel V8 de 5.0 litros entregando 310 caballos de fuerza (231,2 kW) y 555 libras por pie de torque (753 Nm), aunque este último está asociado a una caja automática de seis velocidades. 

Disponibilidad y precios

Aunque de momento no han sido revelados los precios para los pickups de cabina sencilla, sabemos que el actual y poderoso V8 de 5.6 litros que veis por debajo de estas líneas, tiene un precio de al menos  35.290 euros. 

Imagen del Titan XD 2016
Imagen del Titan XD 2016

Dicho modelo corresponde al año 2016 del Nissan Titan XD de doble cabina, visto en salas de exhibición en cinco versiones de equipamiento y con configuraciones 4×2 y 4×4, pero el V8 de gasolina sólo puede ser adquirido en una sola opción de transmisión - una automática de siete velocidades que hace uso de la tecnología de reducción de marcha. De cualquier manera, hablamos de un vehículo utilitario - familiar cuya excelencia permite la entrega de 390 caballos de fuerza y ​​401 libras por pie de par motor. 

Así, de vuelta al Nissan Titan 2017 de una sola cabina, no importa la elección del tren de transmisión, los Titanes se pueden adquirir en sus formatos 4x2 y 4×4. Los nuevos modelos de cabina sencilla llegarán en breve a los concesionarios, esperamos sea para este otoño, con niveles de equipamiento S y SV - y el precio debe ser anunciado cerca de su lanzamiento.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->