Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

SVO, EL NUEVO CENTRO DE TECNOLOGÍAS JAGUAR LAND ROVER


Lo más reciente del consorcio Jaguar Land Rover, es la confirmación de la apertura de un nuevo centro técnico donde se trabajará con tecnología que para muchos nos parece de "otro mundo". 


SVO, EL NUEVO CENTRO DE TECNOLOGÍAS JAGUAR LAND ROVER
SVO, Nuevo centro de tecnologías Jaguar - Land Rover




"SVO": Jaguar Land Rover nuevo centro técnico

Esta semana, la división de Operaciones de Vehículos Especiales de JLR ha inaugurado en el Reino Unido un nuevo centro con aspiraciones a convertirse en un sitio de ingeniería de Fórmula 1A través de su unidad de operaciones especiales para vehículos (abreviado y mejor conocido con las siglas "SVO"), Jaguar y Land Rover están persiguiendo el mismo éxito que la división de Mercedes AMG, ofreciendo modelos personalizables de alto rendimiento, así como el desarrollo de proyectos especiales. 

Sus creaciones más recientes

Entre sus últimas creaciones - las más recientes, hay coches como el Range Rover Sport SVR, el Range Rover y el Jaguar SVAutobiography tipo F RVS


Jaguar Land Rover, producto del centro de operaciones especiales
Jaguar Land Rover, producto del centro de operaciones especiales
SVO ha abierto oficialmente su nuevo Centro Técnico en el corazón de los Midlands ingleses situado cerca de Coventry.
"El nuevo Centro de Operaciones Técnicas de Vehículos Especiales es un gran paso adelante en el cumplimiento de los deseos de nuestros clientes más exigentes", comentó John Edwards, el cabecilla de SVO añadiendo: "Se trata de instalaciones muy modernas, inspiradas en un centro de ingeniería de la Fórmula 1".
Aunque de momento no se confirma si ya están levantadas las instalaciones o de si se trata de un proyecto a desarrollar en el lapso de dos años, sí se sabe que en el futuro, la marca abrirá sus puertas a los clientes para que sean capaces de visitar el centro a medida, donde podrán explorar las innumerables posibilidades para crear y personalizar su propio modelo, mientras que un miembro del equipo de diseño de Jaguar o Land Rover sería en la mano para ayudar al cliente en el proceso de puesta en marcha.


TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA INSPIRADAS EN F1
TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA INSPIRADAS EN F1

La instalación de 20 millones de libras (25,9 millones de dólares) será la sede de la unidad y albergará la fabricación, pintura, puesta en marcha técnica y atención al cliente y las zonas de presentación dentro de un área de unos 20.000 metros cuadrados. 


Range Rover Sport SVR

Modelo mencionado anteriormente entre los 3 productos desarrollados por las últimas tecnologías Jaguar Land Rover, el nuevo Range Rover Sport SVR se dio a conocer pocos días antes de su debut público el pasado 14 de agosto de 2014 el Concours d'Elegance en Pebble Beach.


Diseño evolutivo del Range Rover Sport SVR
Diseño evolutivo del Range Rover Sport SVR
Desde entonces hasta este preciso momento, el modelo y su sucesión de modelos en años hasta el actual 2016, le cataloga como uno de los SUV más impresionantes jamás producidos y el más rápido. El modelo en cuestión recibió una serie de modificaciones para que la evolución de los modelos se hiciera notar con facilidad cuando le comparasen con los originales Range Rover Sports que todos conocemos: guardabarros delanteros distintos, nueva parrilla delantera, faldones laterales cada vez más musculares, un gran alerón trasero, nuevo parachoques trasero, difusor en negro brillante, cuatro sistemas de escape, un set de aros de aleación de 21 pulgadas envueltos en neumáticos Continental de rodadura apta para toda estación. Checadlo por vosotros mismos: 


Evolución del Range Rover Sport SVR
Evolución del Range Rover Sport SVR
El modelo en cuestión también ha recibido el embrague multidisco de gestión electrónica, sistema Torque Vectorial mejorado, sistema de frenos marca Brembo, tren de rodaje deportivo, y sistema ActiveRoll Control entre otros. Pasando al interior, la cabina del Range Rover Sport RVS no se ha dejado sin cambios así que ha sido actualizada con características de ingenio, como la tapicería en dos tonos de cuero Oxford, credenciales SVR, varias aplicaciones de aluminio y cortes de fibra de carbono.


 Cabina actualizada con características de ingenio
 Cabina actualizada con características de ingenio
Bajo el capó siempre un colosal motor V8 sobrealimentado de 5,0 litros con potencia total de 550 CV (410 kW) y un par máximo de 680 Nm (502 libras-pie), que básicamente significa 40 CV (30 kW) y 55 Nm (41 lb-ft) más de lo que el Range Rover Sport Supercharged tiene para ofrecer.

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  H. YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->