Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

TOYOTA HILUX 2016 EN PLENA EXPANSIÓN


Aquí tenéis al nuevo Toyota Hilux 2016, justo en expansión por los mercados emergentes a precios promedio de 20.990 € donde finalmente ha llegado con un interior totalmente renovado y cada vez más elegante. 

Toyota Hilux 2016 desde 20 mil euros
Toyota Hilux 2016 desde 20 mil euros


Toyota Hilux 2016: 3 versiones 

El Toyota Hilux del año se está preparando para ser ofrecido fuera del continente asiático, llegando a mercados cada vez más potentes como por ejemplo el mercado australiano, donde éste estará disponible en una gran cantidad de versiones que irán desde el modelo de cabina sencilla, saltando hasta el Hilux doble cabina. 

Estará disponible en una gran cantidad de versiones
Estará disponible en una gran cantidad de versiones

De acuerdo con el fabricante de automóviles, el Hilux 2016 se ofrecerá como un pickup de cabina sencilla, seguidamente en la versión intermedia - el Hilux de cabina y media, y por supuesto la versión más completa - el Hilux doble cabina. Cada uno de ellos saldrá al mercado con traccióń en las dos ruedas o por supuesto como siempre ha sido, tracción integral en las cuatro ruedas 4x4. 

La versión más económica del modelo vendrá, obviamente, en 2WD y en el chasis de cabina simple, y éste saldrá con un motor de gasolina Workmate 2.7 ligado a una caja de cambios manuales, con un precio promedio de 20.990 euros. Por la misma versión, pero equipado con una transmisión automática, los clientes tendrán que pagar 22.990 AUD.

Fotografías del nuevo Hilux 2016
Fotografías del nuevo Hilux 2016
Avanzando hacia la versión con tracción a las cuatro ruedas, os revelamos que encontraréis una gran sorpresa, ya que hay una gran diferencia de precios entre los dos. El modelo 4WD de nivel de entrada es de nuevo, el chasis de cabina sencilla (como el Nissan Titan de cabina sencilla) y viene con un motor 2.4 diésel Workmate, ligado a una caja de cambios manuales, a un precio de 36,990 euros en promedio. Por la misma versión equipada pero con la transmisión automática, tendrá que pagar 38.990 AUD. La versión 2WD tope de gama, viene con caja manual, motor diésel 2.8 SR5 Hola Rider, y cuesta 47.990 euros, mientras que la variante 4WD tope de gama es el auto SR5 + 2.8 motor diésel, y ronda los 57,990 euros.

¿Qué hay de nuevo?

El compañero de trabajo ideal, está trayendo golosinas tales como los aros de acero de 17 pulgadas con neumáticos todo terreno en la versión 4x4 o aros igualmente de acero pero de 16 pulgadas en el 4×2, cubierta de vinilo para la cama, asientos ajustables de tela, control de audio por voz, sistema de conexión para teléfono a través de Bluetooth, pantalla táctil full color de 6,1 pulgadas, sistema estéreo de dos altavoces, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, entrada USB, toma de 12 voltios y eso es todo. La versión SR añade tiradores de las puertas cromados, estribos laterales negros, asientos con tela de primera calidad y más.

Interior del Toyota Hilux 2016
Interior del Toyota Hilux 2016 

Arriba tenemos una imagen de cómo luce el interior de un Hilux del año, claramente las líneas de corte han evolucionado hacia un diseño cada vez más sobrio, fino y definitivamente elegante. Basta comparar los Hilux de generaciones anteriores con el interior de éste. Por cierto, también viene con el sistema de seis altavoces estéreo (para el Hilux doble cabina), pantalla táctil de 7,0 pulgadas con el sistema Toyota Link, ajuste de altura para el asiento del conductor y bloqueo del diferencial trasero en los pickups 4×4. 

Por otro lado, la versión SR5 está añadiendo un sin fin de golosinas como nos gusta llamarles. Por mencionar algunas cuantas: un sistema de navegación por satélite, radio digital, climatizador de doble zona, faros con lo último en tecnología LED, luces de niebla, variedad de ajustes de plata o cromo esparcidos por el interior de la cabina, una atractiva parrilla cromada, cristales tintados, alarma de fábrica, entrada sin llave, y por supuesto sistema Start & Stop. 

Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->