Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

ASTON MARTIN VANTAGE S SPITFIRE 80: UN COLOSO V12

Si eres un fan de la Segunda Guerra Mundial, de esa época de recuerdos que tiene un conocimiento profundo de lo que el avión de combate denominado “Supermarine Spitfire” representaba para la batalla de Inglaterra en esa época, entonces te agradará saber que Aston Martin ha desarrollado una edición especial con detalles que realzan a este icono de la Real Fuerza Aérea Británica. 


Aston Martin Vantage V12 Cambridge S Spitfire 80
Aston Martin Vantage V12 Cambridge S Spitfire 80



Aston Martin ofrece un homenaje al Supermarine Spitfire

Aston Martin ha tomado la decisión de celebrar la herencia de 80 años desde el primer vuelo del avión de combate Spitfire. El fabricante de automóviles está pidiendo 180.000 libras (240.000 dólares) en la edición especial del Aston Martin Vantage V12 Cambridge S Spitfire 80. 

Los potenciales compradores aprovechan para echar mano del súper auto que se ubica exactamente en la misma sede de la primera escuadrilla Spitfire, ya que al final solamente algunos afortunados podrán llevárselo. 

Es impresionante ver parte de la historia global como lo es la Segunda Guerra Mundial enmarcada en un vehículo de altas cualidades y que seguramente desencadenará un sinfín de anécdotas del Supermarine Spitfire en la presentación que se desarrollará en el Museo Imperial de Guerra en Duxford.


Producción exclusiva: 8 unidades

Hay una breve lista de espera para poder obtener este precioso vehículo, porque únicamente hay una serie limitada de ocho ejemplares que sirven como un homenaje a la famosa temporada de la aeronave en la defensa de Gran Bretaña durante la 2ª Guerra Mundial. 

Solamente un selecto grupo de compradores tendrá el privilegio de trasladarse en una genuina máquina del tiempo que lo trasladara de esta época a la Segunda Guerra Mundial a través del  V12 Vantage S Spitfire 80.


Aston Martin Vantage V12 Cambridge S Spitfire 80
Aston Martin Vantage V12 Cambridge S Spitfire 80

Top 3 características

Aston Martin Cambridge empleó el servicio Q para la personalización del Vantage V12 S Spitfire 80, y como resultado estas son las Top 3 características que destacan: 


  • Servicio Q: Se refiere al servicio de personalización única brindado por Aston Martin que pretende guiar al cliente en un viaje de inspiración a través del mundo del arte, el diseño y la artesanía; trasladarlo a tierras lejanas o lugares favoritos, tomando el carácter de los objetos, materiales, colores y texturas; transformando a todos estos en elementos clave que conformarán las características principales del vehículo. La única limitante para el empleo del servicio Q será la imaginación.
  • La Carrocería: Gracias al uso del sistema Q, la carrocería del Aston Martin Vantage S Spitfire 80 ha sido pintada con un tinte especial llamado Green Duxford, el distribuidor ha catalogado a este color tan oscuro que casi es de color negro. 
  • Detalles en color amarillo: El vehículo cuenta con varios acentos en color amarillo que están presentes en diferentes áreas, para mencionar algunas tales como la parrilla, las bandas, la parte inferior del alerón trasero y el freno, esto con el objetivo de hacer referencia a las rayas amarillas a lo largo de las alas del avión. 


Abajo se puede observar la imagen de un Supermarine Spirfire, en donde se logra deducir que Aston Martin ha tomado referencias de los conceptos esenciales del avión de combate para incluirlos en el diseño del nuevo V12 Vantage S Spitfire 80 que mencionamos en esta edición.


80 años de historia del "Supermarine Spitfire"
80 años de historia del "Supermarine Spitfire"


Un dato interesante: 

empresa de restauración de aeronaves, también de Duxford, hace piezas especiales como las terminales del tubo de escape. La cabina está adornada con tapicería de cuero marrón de la división de personalización Q de Aston Martin con fibra de carbono y Alcántara. También hay un bordado del Spitfire en los reposacabezas. Así que al final, tenemos un resultado de modificaciones simplemente geniales. 


Interior del Aston Martin Vantage V12 Cambridge S Spitfire 80
Interior del Aston Martin Vantage V12 Cambridge S Spitfire 80


12 cilindros + 565 CV

No hay un motor aeronáutico Spitfire Rolls-Royce Merlin  de 12 cilindros bajo el capó de este modesto ejemplar, solamente cuenta con un motor de buena regularidad de aspiración natural de 5.9 litros, de 12 cilindros de 565 caballos de fuerza (421 kilovatios) y una de velocidad de 62 mph (100 km/h) de sólo 3,9 segundos. 

La entrega del súper auto toma lugar en el Museo Imperial de Guerra en Duxford, en el Reino Unido, en donde los clientes se reunirán con un piloto y podrán tener un encuentro privado con un avion Spitfire Mk1. 


A beneficencia 

Parte del dinero de la compra del vehículo irá al Fondo de Asistencia de la Real Fuerza Aérea con sus siglas en inglés RAF (Royal Air Force), noticia que podría hacer muy felices a los propietarios que pagaron alrededor de 40.000 libras (53.000 dólares) por encima del precio normal de un estándar V12 Vantage S. Es una buena iniciativa por parte de la compañía automotriz Aston Martin. 




Encima de estas líneas compartimos un vídeo del V12 Vantage S Spitfire 80, que muestra una vista general del automóvil. Recuerda que puedes dejar un comentario expresando cómo te ha parecido este nuevo modelo edición limitada presentado por el fabricante automotriz Aston Martin.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->