Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

BUICK CASCADA SPORT TOURING 2017: SERIE LIMITADA


Noticia fresca por parte de la compañía norteamericana Buick que anuncia para el nuevo año 2017 el lanzamiento del Cascada ST. El derivado de Astra el Buick Cascada Convertible ha llegado con una versión especial de embalaje “Sport Touring”. El vehículo es edición limitada, y el precio ya se ha dado a conocer. 


Buick Cascada Sport Touring 2017
Buick Cascada Sport Touring 2017 Edición Limitada



Buick Cascada Sport Touring 2017

“Un color exclusivo para una edición limitada”

El Buick Cascada Sport Touring 2017 viene en un solo tono de color Azul. Este nuevo tono ha sido llamado True Blue Metallic, y de hecho es la única opción al seleccionar la versión Sport Touring. 

Por diferentes circunstancias el Cascada Sport Touring 2017 de la marca Buick es un poco diferente a un vehículo regular compacto deportivo que se encuentre implícito en el sobrenombre Sport Touring


Buick Cascada Sport Touring 2017
Buick Cascada Sport Touring 2017 Edición Limitada

Motor del Buick Cascada Sport Touring 2017

El motor tiene un turbo de 1.6 litros con 200 caballos de fuerza, pero esa es la misma que en un Clio Renault Sport, que tiene aproximadamente la mitad del peso. Por supuesto, Buick no utiliza de forma regular el sobrenombre Sport Touring para determinar sus versiones de primera clase, tenemos el Enclave Sport Touring, LaCrosse Sport Touring y recientemente el Regal y Verano Sport Touring. 

Cuenta con un tanque con capacidad para 14.3 galones y una economía de de combustible de 20 millas por galón en la ciudad y 27 millas por galón en carretera. 

Con proporciones equilibradas y una silueta alargada crean un perfil hermoso y lujoso. Los aspectos de diseño como los detalles cromados y una punta de escape de acero inoxidable complementan de forma perfecta al Buick Cascada Sport Touring 2017. Este vehículo también contiene una serie de llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de 5 radiaciones.


Aros del Buick Cascada Sport Touring 2017 Edición Limitada
Aros del Buick Cascada Sport Touring 2017 Edición Limitada

Interior del Buick Cascada Sport Touring 2017

Aparte de la nueva serie de la aleación, lo nuevo para el Buick Cascada Sport Touring 2017 son las molduras interiores Black Magic, los pedales y un volante deportivo de fondo plano. 

Los asientos de lujo con detalles en cuero de 8 vías con ajuste eléctrico, el cinturón de seguridad electrónico y los controles de clima de doble zona añaden comodidad y confort para cada uno de los pasajeros.


Interior del Buick Cascada Sport Touring 2017 Edición Limitada
Interior del Buick Cascada Sport Touring 2017 Edición Limitada
Definitivamente el recorrido en ruta con un Buick Cascada Sport Touring 2017 se vuelve abierto y más atractivo por su cualidad de descapotable. El propósito de la atención al detalle y la aplicación de nuevas tecnologías tienen la intención de elevar la experiencia del usuario al aire libre y permitirle disfrutar de la conducción del vehículo. 


Los sistemas de seguridad

Con las características de seguridad avanzadas el Buick Cascada Sport Touring 2017 pretende brindar tranquilidad a los pasajeros para el disfrute del viaje en carretera. Para esto Buick implementa las barras de pop-up de vuelco automatizadas, la Alerta de Colisión Frontal y la Advertencia de Cambio de Carril.

Buick deja en claro que los equipos de seguridad no pueden sustituir a la responsabilidad del conductor para operar el Cascada Sport Touring 2017 de una manera segura. El piloto del vehículo debe permanecer atento al tráfico, al entorno y a las condiciones de la carretera en todo momento. 


Precio del Buick Cascada Sport Touring 2017

Teniendo en cuenta el precio base de $ 37,885 para el  Cascada Sport Touring, cabe la posibilidad de imaginar que el resto de los modelos 2017 pasará al Cascada por debajo de este umbral cuando sean revelados en su momento. 

El modelo ya se ha mostrado frente a varios participantes en quinto rally anual Mille Mitten el cual incluía una paseo de 1.000 millas a través de los bosques y lacustres del norte de Michigan. 

Los concesionarios están a la espera de la introducción este otoño, cuando el top de convertibles de 17 segundos será puesto a buen uso de velocidades de hasta 31 millas por hora.



Puedes pinchar el vídeo de corta duración que te compartimos arriba de estas líneas en donde se muestra el nuevo Buick Cascada Sport Touring 2017. No olvides comentar cuál es tu opinión sobre este nuevo modelo presentado por la compañía estadounidense Buick. También nos gustaría saber cuál es tu modelo y marca de vehículo convertible favorito. 


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->