Sigue todos nuestros artículos
en nuestra FanPage de Facebook
DEPORTES y MOTOR

DODGE VIPER ACR: CON UN SORPRENDENTE INCREMENTO DE POTENCIA


Si bien, esta puede ser la versión más poderosa del Viper ACR que nadie pensó pedir e imaginar, realmente su existencia causa un gran placer a todos los fanáticos del motor, porque ayudará a los aficionados a solidificar sus demandas para un renacimiento del modelo.

Dodge Viper ACR
Dodge Viper ACR

Dodge Viper ACR recibe afecto por parte de los simpatizantes


Avanzando lentamente por el camino hacia su segundo traspaso, es realmente notorio que las personas han dejado algo de afecto hacia el Dodge Viper ACR, como todas las ediciones especiales del vehículo que se venden antes de llegar a los concesionarios. 

Ahora también hay una sintonía por parte de Europa que demuestra algo de amor postventa en sitios donde el Dodge Viper ACR no tenía importancia. Esto se debe a un extraordinario motor de 10 cilindros de 8.4 litros que incurre en impuestos y derechos increíbles. 

De 645 a 765 caballos de fuerza

Analizándolo detenidamente, el vehículo no necesita obtener un empuje extra, puesto que el modelo estándar ya muestra una gran potencia de 645 caballos de fuerza y ​​600 libras-pie de torque. 

Ajustes en el motor que incrementa su potencia a 765 CV
Ajustes en el motor que incrementa su potencia a 765 CV

Una extraordinaria evolución se sitúa en su asombrosa cantidad de 765 caballos de fuerza, un buen incremento de 120 CV en la potencia del motor, gracias a sus agrandadas válvulas de admisión de 2,215 pulgadas de diámetro, un árbol de levas de gran elevación, elevadores hidráulicos mejorados, varillas de empuje y a sus muelles de válvulas dobles. 

Otras modificaciones dignas de mención que se incluyen a la lista de mejoras Dodge Viper ACR, tales como: 


  • Los convertidores catalíticos que son un componente del motor de combustión interna alternativo que sirve para el control y reducción de los gases nocivos que son expulsados por el proceso de combustión. 
  • Un sistema de escape de acero inoxidable. 
  • Hubo un último toque de reasignación a la unidad de control del motor y por razones obvias ni siquiera se necesita abordar el tema del turbo considerando el incremento en la potencia del sistema de propulsión.
  • El vehículo viene  con un set de frenos Brembo resistente con mordazas fijas de aluminio pintado y rotores ventilados/ranurados. El frenado es firme y confiable, aún en condiciones extremas en la pista. Las pastillas y los rotores de los frenos opcionales de cerámica de carbono Brembo ofrecen un desempeño superior manteniendo su resistencia después de numerosas paradas bruscas y mejorando con el uso repetido. 
  • La carrocería está diseñada para obtener una máxima eficiencia aerodinámica y equilibrio a altas velocidades. 


Detalles del Interior


Los acabados internos del Dodge Viper reflejan su estilo de super auto deportivo, que centra su perspectiva en la velocidad. Los pasajeros pueden disfrutar de un confort único, cada elemento contiene una artesanía superior, materiales premium y tecnologías orientadas al desempeño. El tablero interior del vehículo está forrado en cuero fino cocido a mano y los asientos tienen una cubierta liviana para brindar mayor reducción y una duración prolongada.

Dodge Viper ACR - Interior inspirado en las carreras
Dodge Viper ACR - Interior inspirado en las carreras

El Dodge Viper ACR cuenta con diferentes elementos que mejoran la estadía del conductor en el interior, los detalles que van incluidos en el vehículo son lo siguientes:

  • Posee una pantalla táctil de 8,4 pulgadas.
  • El panel de instrumentos tiene una pantalla digital de 7,0 pulgadas que es reconfigurable, la cual brinda información al conductor con gráficos a todos color.
  • Cuenta con navegación GPS y comando de voz.
  • El cliente puede elegir entre dos sistemas de audio disponibles, el primero puede ser el estándar de 12 altavoces, y el segundo es un sistema mejorado que cuenta con 18 altavoces, un amplificador de alto voltaje y 12 canales.


Paquete extra aerodinámico


También hay un Paquete Extra Aerodinámico que puede incluir diferentes mejoras, desde un divisor frontal, aletas gemelas de buceo en el faldón delantero, un nuevo difusor o diferentes combinaciones de llantas forjadas de aleación ligera. El paquete tiene un costo de 40.775 euros (46.165 dólares) por separado. Pero existe la opción de comprar el Dodge Viper ACR con todo el paquete incluido a un precio de 219.000 euros (247.973 dólares).

Dodge Viper ACR - Mejoras para brindar máxima eficiencia aerodinámica
Dodge Viper ACR - Mejoras para brindar máxima eficiencia aerodinámica

Las mejoras en la propulsión y el diseño del Viper ACR demuestran los sobresalientes logros de la marca Dodge para colocarse a la vanguardia en la fabricación de vehículos, especialmente en los que se caracterizan por la velocidad, ligereza y competitividad. 


Te compartimos un vídeo del Viper ACR, solamente tienes que dar click para poder observar cada uno de los detalles del vehículo. Recuerda que puedes dejar tus comentarios y opiniones con respecto a este artículo expresando lo que piensas acerca del incremento en la potencia del Viper ACR presentado por la marca automotriz de origen estadounidense Dodge.


Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos. 

              Google +    Twitter    Facebook
              MÁQUINAS GIGANTES  COCHES CLÁSICOS  COCHES DE LUJO
COPYRIGHT ©  Miguel Sac
Foto Por Cortesía de: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

      POLÍTICA   FOTOS GRATIS    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Hazte Seguidor

 
Copyright © 2013. MEGA MOTOR | COCHES, MOTOS, CARAVANAS, GRÚAS, BARCOS, AVIONES Y TRENES - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->